AFA-Apertura

Godoy Cruz y Racing empataron 1 a 1

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

En un partido intenso, con situaciones de peligro en los dos arcos, Godoy Cruz y Racing igualaron 1 a 1 en Mendoza. El local sacó ventaja gracias al tanto marcado a los 7 minutos del primer tiempo por el colombiano Jairo Castillo, quien luego se retiró lesionado. Y los de Avellaneda empataron merced a un golazo de Iván Pillud a los 41 minutos.
El equipo de Miguel Russo necesitaba un resultado positivo en Mendoza para mantener sus expectativas de llegar a la Copa Libertadores.
Godoy Cruz arrancó el juego con el pie derecho, porque a los 7 minutos, Carranza habilitó a Jairo Castillo y el colombiano resolvió con una sutileza, esquivando al arquero, para poner el 1 a 0 para los locales.
Pero Racing fue rearmando sus líneas, aumentó la apuesta ofensiva, y a través de un golazo de Iván Pillud, que sorprendió con una proyección por la derecha, llegó a la igualdad a los 41 minutos del primer tiempo.
En el complemento, el partido fue palo a palo, con sustos para De Olivera y Torrico
Síntesis
Godoy Cruz (1): Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Lucas Ceballos; Carlos Sánchez, Israel Damonte, Ariel Rojas y Diego Villar; César Carranza y Jairo Castillo. DT: Omar Asad.
Racing (1): Jorge De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.
Goles en el primer tiempo: 7’ Jairo Castillo (GC) y 41’ Iván Pillud (R).
Cambio en el primer tiempo: 28` Rodrigo Salinas por Jairo Castillo (GC).
Cambios en el segundo tiempo: 1’ Braian Lluy por Iván Pillud (R), 13’ Pablo Lugüercio por Bieler (R), 31’ Mariano Donda por C. Sánchez (GC), 35’ Núñez por Carranza (GC), 44’ Sebastián Mayorga por Hauche (R)
Incidencia: 43’ ST expulsado Zuculini (R).

Comentarios

Otras Noticias