Suplemento de Fútbol Infantil y Juvenil

GOLAZO - ¡Campeones!

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Torneo Nacional Sub 17 “Catamarca 2011”

El país mira a Catamarca

Está prácticamente todo listo para recibir desde el próximo lunes 13 de diciembre, una nueva edición del Torneo Nacional de categoría Sub 17, que tendrá a la provincia de Catamarca como sede por primera vez.
En el certamen jugarán ocho selecciones, que fueron divididas en dos zonas de cuatro equipos cada una.
Los encuentros se disputarán de manera simultánea en el flamante Estadio Provincial “Bicentenario” y en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
En cada una de las zonas, jugarán los equipos todos contra todos, clasificando a semifinales los dos primeros.
La final del torneo se realizará el viernes 17.
La selección de Catamarca está integrada por jugadores de clubes de las ligas Catamarqueña y Chacarera, además de un jugador de la Liga Andalgalense.
El cuerpo técnico es encabezado por Ramón “Palo” Guzmán, quien tiene a Daniel Toloza y Ramón Vildoza como ayudantes técnicos y a los profesores Eduardo Zalazar y Rubén Mercado, como preparadores físicos.
Catamarca integrará la Zona 1 junto a Villa Ángela de Chaco, San Nicolás de Buenos Aires y San Juan. El debut será ante los chaqueños.
En tanto que la Zona 2 está integrada por Río IV, Trelew, 9 de Julio de Buenos Aires y Jujuy.
Este domingo 12 de diciembre estarán en nuestra provincia todas las delegaciones participantes, ya que en horas de la siesta se realizará el Congreso en el Hotel Amerian, con la presencia del presidente del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Gustavo Ceresa.
En la ocasión, tendrá lugar la reunión de los delegados, se procederá a revisar la documentación de los jugadores y se confeccionará el fixture del campeonato.

Las zonas

1

Villa Ángela
San Nicolás
San Juan
Catamarca

2

Río IV
Trelew
9 de Julio
Jujuy

El plantel catamarqueño

Arqueros
Román Vera (Independiente de San Antonio)
Alexis Agüero (Defensores del Norte)
Fabricio Ramos (San Lorenzo, Andalgalá)

Defensores
Matías Reynoso (Sumalao)
Erik Martínez (Defensores de Esquiú)
Jonathan Rivera (La Merced)
Hugo Palacios (Policial)
Damián Valdez (Salta Central)
Airton Martínez (San Lorenzo)

Volantes
Jonathan Trejo (Villa Cubas)
Leandro Reynoso (Villa Cubas)
Jonathan Barrionuevo (Villa Cubas)
Jonathan Rasguido (Salta Central)
Walter Luján (San Lorenzo)
Marcos Páez (Sumalao)
Omar Bracamonte (San Lorenzo)
Víctor Salvatierra (Tesorieri)

Delanteros
Fernando Lazarte (Juventud Unida)
Gustavo Farías (Juventud Unida)
Gabriel Carreño (Coronel Daza)
Maico Ibáñez (Coronel Daza)

Jujuy es el último pasajero

El equipo de la Liga Jujeña fue el último en clasificar a las finales del Torneo Sub 17 que se realizará la próxima semana en nuestra provincia. Los jujeños ya están en plena preparación física y el lunes jugarán con el representativo de Río Cuarto.
El entrenador del Seleccionado Sub 17 de la Liga Jujeña de Fútbol, René “Pichi” Herrera, habló en “El Tribuno” sobre el presente de su equipo, de las cualidades que le valieron para llegar a esta instancia nacional y de las posibilidades que tienen para la fase a jugarse en Catamarca.
“El ambiente es ganador. Yo sinceramente, le tengo mucha fe a este equipo, por todo lo que están haciendo y es muy importante”.
Las palabras del técnico jujeño transmiten muchas cosas. Pero sobre todo orgullo por ser cabeza de este proceso. “Por supuesto que hablo con mucho orgullo de este plantel. Ellos son los que hacen todo. Uno transmite, pero a veces escuchan y a veces no. En este caso, todos están al tanto de lo que tienen que hacer dentro del campo de juego y los que no entran, están leyendo el partido y siempre entran bien. Y los que quedan fuera del banco, están trabajando pensando que son parte de este plantel”.
Para Herrera, antes que pensar en el funcionamiento de los rivales, hay que estar concentrados en lo propio. “Fundamentalmente hay que conocer el plantel que tiene uno, en este tipo de instancias. Conozco profundamente a mi equipo y cuando comience el partido, entre los 5’ o 10’ ya podemos vislumbrar qué tiene el rival. Tengo muchas variantes dentro del campo de juego.Y veremos qué me presenta el rival”, agregando que irán con la firme idea de “tratar de imponer nuestras condiciones. Yo tengo una idea, que es defendernos con la pelota y atacar primero, para ver como se defiende. Lo hicimos así en La Rioja y nos fue bastante bien. Porque tengo jugadores que entienden lo que tienen que hacer y además aprovechando el buen pie que tienen”.
 

Liga Catamarqueña de Fútbol

Villa Cubas hizo doblete

El pasado fin de semana finalizó la temporada 2010 de Divisiones Inferiores de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En el estadio Malvinas Argentinas se disputaron los partidos finales del Torneo Anual “Adán Humberto Rodríguez” en las categorías Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta.
Villa Cubas finalizó el año haciendo doblete, ya que se consagró campeón en las categorías Sexta y Quinta, donde derrotó a Ferrocarriles de Chumbicha y Defensores del Norte, respectivamente.
En Sexta, el triunfo del “León” fue por 3 a 1, con goles de Gabriel Vega, Jonathan Silva y Leonardo Barrientos, el capitán y figura del equipo dirigido por Carlos “Moncho” Rodríguez.
Mientras que para los chumbichanos anotó Juan Carrizo.
Fue una clara victoria de Villa Cubas, que fue superior a su rival, e inclusive la diferencia pudo haber sido mayor, ya que los delanteros “leones” desperdiciaron muchas situaciones de gol.
En lo que respecta a la Quinta, Villa Cubas pudo dar la vuelta olímpica, luego de ganarle en la definición por penales a Defensores del Norte por 5 a 3, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
Para Villa Cubas marcó Gonzalo Salcedo, y para el “Norteño” anotó Rodrigo Chávez.
Fue una verdadera final entre los dos mejores equipos de la temporada, pero Villa Cubas fue más efectivo en los penales y terminó festejando.


Síntesis
Quinta División

Defensores del Norte 1 (3)  Villa Cubas 1 (5)

Defensores del Norte: Mariano Cortez; Emiliano Saldaño (Capitán), Braian Puentes, Marcos Bracamonte, Matías Moya, Luis Pérez, Walter García, Emanuel Quiroga, Gabriel Corzo, Rodrigo Chávez, Juan Carlos Juárez. DT: Hugo Soria. Ingresaron: Rodrigo Cativa, Javier Nieva, Iván Pérez y Alan Pousa.
Villa Cubas: Gonzalo Díaz; Lucio Zelarayán, Raúl Bugdud (Capitán), Pablo Balastegui, Matías Guzmán, Luciano Ahumada, Gonzalo Salcedo, César Rodríguez, Orlando Girón, Erik Silva, Cristian Arias. DT: Dante Herrera. Ingresaron: Pablo Valdez Ibáñez, Martín Zar, Juan José Tapia, Erik Silva y Alex Bazán.
Goles: Rodrigo Chávez (DN) y Gonzalo Salcedo (VC). Árbitro: Omar Vaquel. En la definición por penales ganó Villa Cubas 5 a 3.

Sexta División

Ferroc. de Chumbicha 1  -  Villa Cubas 3

Ferrocarriles: Enzo Díaz; Juan Carrizo, Fabián Romero, Oscar Ibáñez, Blademir Torres, Braian Reynoso, Patricio Labquez, Martín Santander, Jorge Zárate, Lucas Gómez (Capitán), Franco Paredes. DT: Ángel Villacorta. Ingresaron: Fabrizio Gómez, Franco Guzmán, Cristian Tapia, Enzo Córdoba, Nicolás Peralta.
Villa Cubas: Jorge Sigampa; Joel Barrientos, Oscar Arias, Rodrigo Bustamante, Luis Barrionuevo, Leonardo Espeche, Gabriel Vega, Maximiliano Berrondo, Marcos Cipolletti, Leonardo Barrientos (Capitán), Silvio Agudo. DT: Carlos Rodríguez. Ingresaron: José Bustamante, Franco Correa, Marcos Romero, Jonathan Silva, Nahuel Ahumada.

Goles: Juan Carrizo (F), Gabriel Vega (VC), Leonardo Barrientos (VC) y Jonathan Silva (VC). Árbitro: Miguel Lazarte.

 

Juventud festejó en Cuarta

“Divinos” y “Leones” debían jugar el sábado a la noche la final, pero el partido fue suspendido por el árbitro Jerónimo Toledo, por falta de garantías, ya que en zona de plateas hubo incidentes entre hinchas de ambos equipos.
En consecuencia, el encuentro fue reprogramado para el lunes a puertas cerradas. Una vez que comenzó a rodar la pelota, Juventud Unida ejerció predominio sobre Villa Cubas, y así fue construyendo una justa victoria que al final lo llevó al título.
En Juventud Unida se destacó -al igual que en toda la temporada- el delantero Gustavo Farías, autor de gos goles.

Síntesis
Juventud Unida 3  Villa Cubas 1

Juventud Unida: Rubén Ceballos; Daniel Ríos, Carlos Tejeda, Franklin Flores, Agustín Rodríguez, Juan Zalazar, Gustavo Farías (Capitán), Juan Tapia, Cristian Bazán, Néstor Lazarte, César Segura. DT: Martín Agüero. Ingresaron: Martín Andrada, Diego Bazán, Raúl Páez y Nahuel Silva.
Villa Cubas: Juan Costamagna; Franco Rearte, Juan Pioli, José Vivanco, Jonathan Galván, Leandro Reynoso, Matías Zar, Lucas Sigampa (Capitán), Iván Vidaurria, Jonathan Barrientos, Leandro Sánchez. DT: Dante Herrera. Ingresaron: Nelson Cabrera, Felipe Sastre, Pablo Rossi y Jonathan Trejo.

Goles: Gustavo Farías (J) -2-, Néstor Lazarte (J), Leandro Reynoso (VC). Árbitro: Jerónimo Toledo.

 

Defensores, en Séptima

Los pibes del “Norteño” derrotaron 2 a 1 a Tesorieri y se consagraron en Séptima División

Síntesis
Tesorieri: Ulises José Herrera (Capitán); Luis Sánchez, Lucas Herrera, Alan Castillo, Carlos Díaz, Marcos Acosta, Lucas Carrizo, Gastón Barrionuevo, Álvaro Monjes, Misael Sosa, Matías Vallejo. DT: Marcelo Mendoza. Ingresaron: Federico Segura, Samuel Baigorria, Mauro Tello, Sergio Carrizo, Jonathan Salgado.
Defensores del Norte: Raúl Jaimez; José Ferreira, Carlos Carrizo (Capitán), Claudio Moya, Enzo Moya, Matías Cano, Juan Brizuela, Matías Carrizo, Alex Nieva Pérez, Braian Galván, Facundo Castillo. DT: Hugo Soria. Ingresaron: Fabricio Galván, Lucas Rodríguez Díaz, Ramón Tula, Kevin Argerich.
Goles: Carlos Díaz (T), Juan Brizuela (DN) y Alex Nieva Pérez (DN). Árbitro: Saracho Martínez.

 

Liga Chacarera de Fútbol - Infantiles A y Sexta División

Santos campeones

Finalizó la temporada para las categorías Infantiles “A” y Sexta División. Social San Antonio entre los más chicos, y San Martín de El Bañado en Sexta, fueron los gallardos campeones y dueños de la temporada 2010 del Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores de la Liga Chacarera.
Con un marco acorde a lo que se definía, el viernes pasado por la noche, el “Primo A. Prevedelo” se vistío con sus mejores galas para la gran fiesta final.
Todos estuvieron más o menos a la altura de las circunstancias, aunque nuca faltan aquellos a los que “se les salta la chaveta”, lamentablemente, y se pasan momentos no deseados por nadie, máxime si se tiene en cuenta que en el medio hay niños.
Más allá de la fiesta que desencadenaron los campeones de cada categoría, no habrá que dejar pasar por alto dos “Perlitas”.
En el partido final de Sexta División, por un lado, lo del chiquilín Facundo Torres, yendo a festejar con gestos obscenos donde estaba ubicada la parcialidad de San Martín, despues de convertir el gol de su equipo. Bien el árbitro al expulsarlo inmediatamente.
Luego el triste y bochornoso espectáculo brindado por el técnico de San Martín de El Bañado, Ariel Díaz. Un ex jugador, actual jugador de la Liga de Veteranos de Fray Mamerto Esquiú y hombre que debe formar a los más pequeños de una institución señera y respetada como San Martín. Lo de Díaz fue un triste y repudiable espectáculo, queriendo agredir a la terna arbitral porque no estaba de acuerdo con las desiciones de ésta. El joven deberá rever sus actitudes, si es que desea continuar dirigiendo chicos, a los que debe dar buenos y no MALOS ejemplos.

Resultados Infantiles A

Social San Antonio 2, Los Sureños 1

Social San Antonio: Alan Olivera, Gabriel Gutiérrez, Mauricio Gómez, Maxi Gómez, Axel Ferreyra, Leandro Agüero Bracamonte, Facundo Galván, Leandro Valdiviezo, Mariano Hernández, Enzo Ortega, Owen Michel Vega. DT: Carlos Hernández.
Ingresaron: Luis Bazan, Jesús Nieto, Francisco Varela y Braian Villegas.
Los Sureños: Enzo Varela; Leopoldo Carrizo, Enzo Moya, Axel Reartes, Franco Vergara, Federico Moyano, Nicolás Ibañez, Facundo Pallo, Enzo Cano, Kevin Vergara y Ángel Ibáñez. DT. Rolando Vergara
Goles: Leandro Nicolás Baldiviezo y Owen Michel Vega (SSA), Federico Nicolás Moyano (LS).
Árbitro: Carlos Díaz

Social Los Altos 2, Defensores de Esquiú 1

Social Los Altos: Luis Acevedo; Pablo Torres, Luciano Arcuri, Walter Ovejero, Walter Chazarreta, Facundo Moya, Lucas Castaño Barrios, Luis Salcedo, Alex Córdoba, Marcelo Ramírez y Wiliam Mezza Villa.
Ingresó: Tiago Carrizo.
DT. Luis Tula Robert
Defensores de Esquiú: Héctor Moreno, Juan Cruz Vergara Elizalde, Álvaro Acevedo, Juan Reinoso, Ricardo Rojas Mascareño, Emmanuel Ferreyra, Rubén Rojas Mascareño, Andrés Ferreyra Maldonado, Matías Moreno, Octavio Cazuza,y Enzo Aguero. D.T. Jorge Vega.
Goles: Lucas Santiago Castaño barrios y Alex Valentín Córdoba (SLA), Andrés Exequiel Ferreyra (DE)
Árbitro: Gabriel Quijano

Ateneo M. Moreno 1,  Villa Dolores 6

Ateneo Mariano Moreno: Misael Gramichi Brunello, Nicolás Acevedo, Agustín Barrionuevo, Luciano Lezcano, Tristán Racedo, Leandro Fernández, Ángel Gómez Cortez,Rodrigo Herrera Gaitán, Tomas Soria, Iván Segura Alonso y Rubén Rodríguez.
Villa Dolores: Facundo Cejas, Nelson Yramay, Gaspar Sastre Camino, Sergio Uñates, Gastón Luna, Matías Moyano, Francisco Rubí Soria, Matías Velárdez, Facundo Bazán, Aníbal Moreno, Joaquín Reynaga.
DT. Raúl Herrera.
Goles: Tristán Racedo (AMM). Facundo Nahuel Bazán 2, Gaspar Sastre Camino, Francisco Agustín Rubí Soria, Anibal Ismael Moreno y Joaquín Reynaga (VD).
Arbitro: Gabriel Quijano

Obreros – San Martín
Suspendido por no presentación de Obreros
Árbitro: Federico Cano

Sexta División

San Martín 1 (3),  Obreros 1 (1)

San Martín: Santiago Sapalcxhuk; Julio Chaile, Luis Vildoza, Javier Figueroa, Mauricio Chávez, Fabricio Cano, Javier Avellaneda, Marcos Brunello, Gonzalo Barrionuevo, Jonathan Castro y Enzo Segura.
Ingresaron: Alejo Méndez, Alexis Puentes, Ulises López, Gabriel Lobo, Román Pacheco, Enzo Rosales Jaljal y Ángel Carrizo. DT. Ariel Díaz.
Obreros: Julián Werching, Facundo Torres, Carlos Carrizo Arédes, Matías Sandobal, Juan Cano, Esteban Escarlata, Joaquín Rodríguez, Exequiel Domínguez, Alexis Ortiz, Diego Sosa Raus, Gustavo Varela. DT. Héctor Torres
Ingresaron: Mario Roldan, Marcos Pacheco, Gustavo Barrionuevo, Vélez, José Gaitán Pereyra.
Goles: Gonzalo Esteban Barrionuevo (SM), Facundo Nicolás Torres (OSI).
Insidencias: Expulsado Facundo Torres (OSI)
En la definición por penales, para San Martín anotaron Javier Agustín Avellaneda y Fabricio Hernán Cano. El remate de Jonathan Luis Castro fue atajado por el arquero Julián Wersching.
Para Obreros convirtió Carlos Hernán Carrizo Aredes, mientras que el remate de Juan José Cabno fue atajado por el arquero Santiago David Sapalchuk. El remate de Esteban Adrián Escarlata pegó en el palo y el envio de Diego Lautaro Sosa Rous fue atajado por Santiago Sapalchuk.
Árbitro: Diego Monasterio

Defensores de Esquiú 1, Villa Dolores 2

Defensores: Mauricio Vega, Juan Mansilla, Fernando Orellana, Omar Ibáñez, Fabricio Velardez, Manuel Barrionuevo, Federico Vázquez, Francisco López, Gerardo Agüero, Walter Vega, Wilson Vega. DT. Jorge Vega
Villa Dolores: Juan Carrizo; Mariano Ariza, Heberto Melchent, Braian Soria, Tomás Moya Palacios, Matías Camps, Lisandro Argañaráz, Gustavo Herrera, Lucas Vaquinzay, Gastón Luján y Tomás Díaz Bollada. DT: Raúl Herrera.
Goles: Walter Ariel Vega (DE), Lisandro Daniel Argañaraz y Gustavo Andrés Herrera (VD).
Árbitro: Carlos Díaz

Social Rojas (GP), Las Pirquitas (PP) (No se presentó)


Ateneo M. M. 1 S.  San Antonio 3

Ateneo: Nicolás Carreño, Kevin Castillo, Hugo Noriega, Eric Fernández Lazarte, Jonathan Carrizo, Leandro Leiva, Miguel Vergara, Adrián Gómez Cortez, Pablo Noriega, Rubén Herrera
Social San Antonio: Alan Olivera, Ángel Espeche, Alexis Vargas, Esteban Amaya, Matías Sueldo, Cesar Vizcarra, Maxi Gómez, Matías Barrientos, Sergio Lobo, Daniel Castillo, Mauro Hernández
Ingresaron: Samuel Sosa, Mariano Hernández, Carlos Delgado
Goles: Leandro Leiva (AMM)Matías Sueldo, Maximiliano Gómez y Mauro Hernández (SSA)
Árbitro: Federico Cano.


Quinta y Tercera División

Tarde de semifinales

Empezará a definirse esta tarde la temporada oficial 2010 de Quinta y Tercera División, del Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores de la Liga Chacarera.
Cuatro equipos en cada categoría accedieron a la definición y buscarán ceñirse la corona de campeón.
Social Los Altos, Social San Antonio, San Martín y Las Pirquitas serán los que definirán en Quinta, mientras que San Martín, Las Pirquitas, Defensores de Esquiú y Coronel Daza lo harán en Tercera.
En el Petit Torneo final, nada está dicho y todo está por decidirse. Social Los Altos por méritos propios ganó la Ronda Clasificatoria; logró 13 victorias en 16 presentaciones y fue el más ganador. Empató un partido y perdió 2. Convirtió 44 goles (2,75 de promedio por partido) y le convirtieron tán solo 11,(0,687 por partido, de promedio), sumando 40 puntos que significan un porcentaje de efectividad de más del 90 por ciento.
Pero en esto hay que tener un detalle en cuenta: la gran campaña de Social San Antonio que culminó invicto la Ronda, con 10 triunfos y seis empates. Muy parecidos al ganador fueron los números de los de San Antonio, 43 goles a favor y 0 en contra, y la misma diferencia de goles, más 33.
Falta el fallo del Tribunal de Penas para determinar si Social quedará en el segundo escalón de la tabla o si lo resignará en caso de que el TP beneficie a Las Pirquitas, por el partido suspendido que estaba jugando con Sumalao y donde la gente de Fray Mamerto Esquiú sufrió agresiones de todo tipo en la cancha de Los Carrizo.
De todas maneras, lo mismo deberán cruzarse estos equipos en semifinales. El otro clasificado, San Martín, deberá vérselas con los santarroseños en las semi.
En Tercera fue precisamente el “Santo” de El Bañado el que marcó las diferencias y ganó la Ronda Clasificatoria con 45 puntos, habiendo perdido un solo partido en todo el campeonato y cosechado 15 victorias.
Tiene la delantera más efectiva del certamen con 67 conquistas, con un escalofriante promedio de 4,187 goles por partido. Para tenerlo en cuenta, pues de esta divisional generalmente saltan los jugadores a primera división, lo que significa que el futuro de San Martín, está asegurado.
Un escalón más abajo se clasificó Las Pirquitas con sólo dos unidades menos que San Martín. Logró 14 victorias, un empate y una derrota, con 48 goles a favor y solamente 8 en contra (0,50 de promedio por partido).
Más abajo Defensores de Esquiú, con una campaña que no desentonó, doce triunfos, dos empates y otras tantas derrotas, 49 goles a favor y quince en contra.
El cuarto en cuestión fue Coronel Daza, que como diría la popular, “entró por la ventana” y solamente lo clasificó la diferencia de goles con respeto a La Merced. Entre ellos habían empatado 2 a 2 en el torneo y se definió, de acuerdo al Reglamento, por diferencias de goles.

Lamentable
Lo ocurrido el lunes por la noche en el “Primo Antonio Prevedello” fue nuevamente lamentable.
Esta vez fueron los jugadores de Deportivo Sumalao, que vaya a saber por qué razón, intentaron agredir al árbitro Martín Quijano durante la disputa del encuentro de Tercera División frente a La Carrera.
Como no pudieron concretar la agresión en el campo de juego, los jugadores, acompañados por algunos ¿simpatizantes? y hasta altos dirigentes, esperaron a la salida al árbitro para intentar agredirlo. Una verguenza.

Cómo se juega
Hoy será la tarde de las semifinales; las citas serán dos, en el “Primo Antonio Prevedello” de la Liga Chacarera y en la cancha de Coronel Daza.
En Tres Puentes desde las 16, en Quinta División se miden Social Los Altos y San Martín de El Bañado. Dos horas más tarde, San Martín juega con Coronel Daza en Tercera División.
En Banda de Varela, desde las 16, en quinta Social San Antonio juega con Las Pirquitas y desde las 18, Las Pirquitas se mide con Defensores de Esquiú, en Tercera.
Los ganadores definen el título el domingo en idénticos horarios en la Liga Chacarera y los perdedores juegan por el Tercer puesto en Coronel Daza.

Resultados

Los resultados generales de los últimos partidos de la Ronda Clasificatoria, que se jugaron en las últimas dos semanas, fueron los siguientes (entre paréntesis los autores de los goles, según las planillas oficiales de los partidos):

Quinta División
Pendientes

La Carrera 1 (Rodolfo Monayar), San Martín 4 (Ignacio Flores 2, Miguel Avellaneda y Luis Avellaneda); Social San Antonio 2 (José Strina Martínez y Gabriel Herrera), Social Los Altos 1 (Omar Callafa); La Merced 3 (Nahuel Ríos, Facundo de la Torre y Braian Urancovich), Atneo Mariano Moreno 3 (Emmanuel Martel Medina, Claudio Varela Olivera y Matías Medina); Defensores de Esquiú 0, Los Sureños 5 (Luciano Rivarola, Angel Fiad, Alex Pereyra, Gonzalo Carrizo y Marcos Carrizo); Las Pirquitas 0, Social San San Antonio 0.

Decimoséptima fecha
Ateneo Mariano Moreno 1 (Matías Medina), Villa Dolores 4 (Williams Vega 2, Jorge Barros y Enrique Moreira); Juventud Unida 0, Social San Antonio 8 (Gabriel Herrera 3, Exequiel Sachet, Matías Salgado, Emmanuel Varela y Mauro Hernández); Defensores de Esquiú 9 (César Ayoza 3, Gerardo Aguero 2, Martín Ferreyra, Lucas Prystupa, nzo Castillo y Mauricio Vega); Social Rojas 2 (Ever Salas y Rubén Vera), La Tercena 2 (Carlos Fernández y Axel Morel); San Martín 3 (Sergio Bracamonte, Marcos Aldeco e Ignacio Florez), Independiente 1 (Franco Guerrero); Sumalao 1, La Carrera 0; Social Los Altos 4, La Merced 0; Los Sureños 4, Coronel Daza 2. Estos partidos no tienen datos, pues las planillas no ingresaron en tiempo y forma por la Secretaría de la Liga.

Tercera División
Pendientes

Social San Antonio 0, Soial Los Altos 4 (Fernando Barrera 2, Martín Martínez, Leandro Raiden); La Carrera 4 (Juan Brizuela 2, Miguel Arreguez, Víctor Herrera), San Martín 5 (Kevin Medina 2, Leonardo Ponce 2 y Hustavo Villafañez); Defensores de Esquiú 2 (Matías Vazquez y Walter Aguero Maturano), Los Sureños 1 (Matías Chocobar); La Merced 4 (Higo Coronel 2, Franco Aguero y Braian secaff).

Decimoséptima fecha
Defensores de Esquiú 6 (Jonathan Silva, Leonardo Martínez Acosta, Jonathan Barrionuevo, Jonathan Ayoza, Walter Aguero Maturano, Arturo Pacheco); Social Los Altos 2 (Luis Guevara y Fernando Herrera), La Merced 5 (Franco Aguero 2, Mario Coronel, Hugo Coronel y Jonathan Rivera); San Martín 1 (Leonardo Ponce), Independiente 0; Ateneo Mariano Moreno 1 (Juan José Peralta), Villa Dolores 1 (Oscar Barrionuevo); Juventud Unida 2 (Marcelo Vizcarra y Luis Vega), Social San Antonio 3 (Juan Ávalos, Luis Rodríguez y Ricardo Cuello); Social Rojas 2 (Diego Romero y Lautaro Arias), La Tercena 1 (Juan Díaz); Deportivo Sumalao 1, La Carrera 1; Social Los Altos 2, La Merced 5; Los Sureños 4, Coronel Daza 0. Estos partidos no tienen datos, pues las planillas no ingresaron en tiempo y forma por la Secretaría de la Liga.

 

Comentarios