Fútbol

Mohamed lanzó una dedicatoria especial

Tras ganar la Copa Sudamericana, el DT de Independiente mostró su ironía.
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Una vez concluido el partido entre Independiente de Avellaneda y Goias de Brasil, en la zona de vestuarios y mientras disfrutaba de un habano, el DT del “Rojo”, el Turco Antonio Mohamed lanzó, con ironía, una dedicatoria especial. “Esto es para todos los hinchas del Goiás en la Argentina. Les dejo un banderín del club y les voy a buscar un fixture para que sigan al equipo en la segunda división de Brasil. Creo que juegan con Bragantino”, chicaneó el entrenador de la institución de Avellaneda.
Aunque no los mencionó, los dardos de Mohamed parecieron dirigirse hacia aquellos protagonistas de Racing Club que, durante la semana, había manifestado su deseo de que Goiás se quedara con la Copa Sudamericana. Jugadores y simpatizantes del equipo rival se mostraron como “hinchas” del elenco brasileño (que descendió a la segunda división, tras participar en el Brasileirao).
A todo esto, el jugador de Racing, Patricio Toranzo mostró su tristeza por la victoria de Independiente que dejó a la Academia afuera de la Copa Libertadores del próximo año.
“Es el folklore que tiene el fútbol”, afirmó el jugador, que también reconoció: “Yo quería que ganara Goiás, ahora hay que bancársela”.

El sufrimiento del Kun

El delantero Sergio “Kun” Agüero, actualmente figura del Atlético de Madrid español, no olvidó sus orígenes y celebró a la distancia el título de su ex equipo, Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana.
“Sufrí todo el partido y en los penales imaginen cómo estaba. Independiente de Avellaneda es el Campeón de la Sudamericana. Vamossss”, escribió Agüero en su cuenta de Twitter, en alusión al éxito del “Rojo” sobre el Goiás, de Brasil, que le permitió conquistar un nuevo título internacional, tras una sequía de 15 años.
Agüero dio sus primeros pasos profesionales en Independiente (jugó entre 2003 y 2006, cuando pasó al Atlético de Madrid), club del que siempre se confesó hincha fanático y al que prometió regresar a culminar su carrera.
Antes del partido, el delantero había colgado en su página web un video en el que animó a Independiente y expresó su deseo de conquistar la Copa Sudamericana.

Comentarios

Otras Noticias