René Luna y Ahumada no se pierden la carrera

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

En esta última fecha del año del Rally en Unquillo, provincia de Córdoba, estará participando el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Cristian Ahumada.
En diálogo con el piloto nos decía lo siguiente: “Terminar el año así es un placer, haber estado en todas las carreras de este año del Campeonato Argentino de Rally junto a los grandes del automovilismo argentino es muy importante para nosotros, hemos aprendido un montón de cosas en lo deportivo”, sentenció.
“A principio de año nos pusimos una meta y ahora estamos a punto de cumplirla, queríamos estar en todas y pudimos gracias a un montón de amigos que se sumaron a este proyecto, es por ello que destaco el apoyo de la Secretaría de Deportes de Catamarca, en la persona de Juana Fernández, a la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio, y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías, a Cars Automotores, a Lubricentro San Roque y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además me gustaría agradecer a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto, y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.
De esta manera, Luna cerrará una temporada que lo ha tenido como protagonista en diferentes certámenes, cumpliendo el objetivo de seguir acumulando experiencia a bordo de Palio.
En Unquillo buscará seguramente terminar entre los tres primeros de su categoría para cerrar el año, festejando arriba del podio, a nivel nacional.

Comentarios

Otras Noticias