Boca Juniors

Riquelme le contestó al mellizo Barros Schelotto

jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Juan Román Riquelme, figura de Boca Juniors, no tuvo ningún empacho en cruzar a Guillermo Barros Schelotto, otro compañero suyo en la entidad de la Ribera, y apuntó que “debería tener más cuidado cuando opina”.
El número 10 xeneize se tomó su tiempo para contestarle al mellizo platense, quien la semana pasada había confesado en una entrevista que prefería no comentar el nivel exhibido por Román, a causa de su larga inactividad por lesión.
“No me pareció bien lo que dijo Guillermo porque no me desgarré siete veces en un año, sólo tuve una lesión de rodilla. Con él tengo una relación normal, cuando opina debería tener un poco más de cuidado”, disparó Riquelme.
La disputa dialéctica entre Riquelme-Barros Schelotto no parece nueva. De hecho, distintos allegados a la entidad boquense confiaron a Telam, en un pasado lejano, que el enlace habría `bajado el pulgar`, hace tres años aproximadamente, para que el delantero adelante su retiro de la actividad y se transforme en DT del equipo, ante la salida de Miguel Angel Russo.
Inclusive, en los últimos días, cuando se mencionó ligeramente la posibilidad de que Barros Schelotto pudiese ser el reemplante de Claudio Borghi en la conducción técnica, el mismo Riquelme no se pronunció a favor de esa medida.
Por otra parte, el jugador boquense aclaró que no tiene preferencias en cuanto al futuro entrenador: “Si es (Julio) Falcioni, Guillermo (por Barros Schelotto), (Diego) Maradona o (Carlos) Bianchi no lo sé. Estamos acá para prepararnos de la mejor manera y formar un gran equipo para el torneo venidero”, sostuvo Riquelme.

Comentarios

Otras Noticias