Torneo del Interior

Sosa se sumó a las filas de Villa Cubas

Como lo había adelantado El Esquiú.com, el defensor tucumano Claudio Sosa ya es un “león” más.
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Villa Cubas sigue en pretemporada con miras al Torneo del Interior. Esta semana la novedad fue la presentación de dos nuevos refuerzos. Se trata de los tucumanos Claudio Sosa (defensor) y Diego Leguizamón (delantero).
La presentación se dio en el marco de la práctica de ayer, e inmediatamente ambos jugadores se pusieron a disposición del cuerpo técnico

Claudio Sosa

El tucumano tiene 31 años y proviene del Sportivo Aguilares, donde jugó en la última temporada del TDI. Es un defensor con experiencia y buen porte físico; todavía le falta para ponerse en forma ya que viene de un largo parate. En diálogo con El Esquiú.com reconoció que “llego a un club grande de esta provincia con las mejores expectativas, queremos llevar a Villa Cubas a lo más alto”.
Con respecto a su posición sostuvo: “Yo me puedo adaptar a cualquier sistema, ya practicamos con línea de tres y el entrenador conoce de mis cualidades, la última palabra la va a tener él”.
Con respecto a la presión, dijo que “me tocó jugar en San Martín de Tucumán que tiene una hinchada con las mismas características de este club, que te alienta y que si te tiene que recriminar algo lo va a hacer, así que estamos bien preparados para ese tipo de cosas, lo único que puedo decir es que confíen en mí que voy a dar todo por la camiseta”.
Con respecto a la clave para ascender dijo que “esto se hace trabajando, acá hay un buen grupo que sabe lo que quiere y si ponemos mucho sacrificio vamos a tener un buen torneo”.

Diego Leguizamón

El delantero también es tucumano, y llega procedente de San Fernando, que lo supo dejar afuera al “León” en el TDI pasado. Es un jugador rápido y se caracteriza por asistir a los delanteros de área. También sabe cumplir la posición de carrilero, y su cualidad está en la velocidad y dominio de la pelota. De cualquier forma está a prueba por la cantidad de jugadores que Villa tiene en esa posición y tendrá que demostrar mucho si quiere quedarse en el equipo.
Diego conversó con El Esquiú.com y expresó: “Yo lo vi jugar a este equipo, conozco algunos jugadores, mantiene una base y están armados y uno llega para sumar y sé que es un equipo que juega bien y que quiere ascender”.
Leguizamón ascendió con Famaillá al Argentino B y concluyó: “Para ascender hay que hacer sacrificio, no hay que guardarse nada y trabajar fuerte en el día a día y sobre todo hacer un grupo unido, porque de ahí nacen todos los logros”.
Todavía está a prueba y Guzmán tendrá la última palabra.

Comentarios

Otras Noticias