Liga Chacarera de Fútbol

Programa de Actos por su 77º Aniversario
lunes, 19 de julio de 2010 00:00
lunes, 19 de julio de 2010 00:00

La Liga Chacarera de Fútbol, a través de su presidente, jorge Raúl Bracamonte, dio a conocer las actividades a desarrollar en el marco de los 77 años de vida cumplirá la semana venidera. Para el jueves 22, está previsto que se disputen tres encuentros de fútbol de camaradería en el estadio “Primo A. Prevedello” a partir de las 14.15. Previamente a las 13.00 hs. Jugarán el equipo de árbitros de la Liga Chacarera vs. Equipo de árbitros de la Liga Catamarqueña , 14.00 hs., Se procederá a colocar una ofrenda floreal al pié del monumento que perpetua al presidente de la entidad, ya fallecido, Primo Antonio Prevedello.

A las 14.15 se medirán los elencos deportivos de Radio Valle Viejo, versus Radio Ancasti. Posteriormente se enfrentarán los equipos formados por los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Chacarera y el Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña. En el cierre de la jornada (a las 16.15) se medirán los seleccionados de primera división de la Liga Chacarera y la Liga Catamarqueña. Al finalizar el último partido se procederá a la entrega de trofeos a los vencedores y un brindis.

Para el viernes a las 20.00 está prevista una misa de Acción de Gracias en la Parroquia de San Isidro Labrador.

Viernes 23, 13.00 horas, homenaje del Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores a los 77 años de la Liga con la programación de una fecha completa dela categoría Infantiles “B” con una locreada para todos los asistentes al “Primo Antonio Prevedello”.

El domingo 25 se concretarán los actos centrales en el predio de la Liga. A las 11.45 se llevarán a cabo los actos protocolares y la inauguración de una sala de primeros auxilios que será equipada por el Ministerio de Salud de la Provincia , entrega de botiquines a los clubes integrantes de la Liga , inauguración de refacciones en la sede social, presentación de la página Web, distinciones a los clubes en el marco del Bicentenario de la Patria y a personas que colaboran con la entidad y se servirá un almuerzo criollo.

Comentarios