Jornada de la Liga Chacarera

jueves, 22 de julio de 2010 · 00:00

En el marco de los festejos de los 77 años de la Liga Chacarera, esta tarde se desarrolló una jornada de fútbol de camaradería en el estadio “Primo Antonio Prevedello”. En la oportunidad a primera hora jugaron los elencos representativos de los Árbitros de la Capital y los Árbitros de Las Chacras. La victoria correspondió a los capitalinos por uno a cero con solitraria conquista de Ariel Ferreyra.
Posteriormente jugaron los representativos de FM Valle Viejo y FM Ancasti. La victoria fue para los chacareros por 3 a 1. Víctor Pinetta en dos oportunidades y Raúl Chasampi anotaron para el ganador; Franco Iramaín para los capitalinos.
Luego jugaron los Consejos de ambas ligas, siendo la victoria para el Consejo Ejecutivo de la Liga Catamarqueña por dos a cero. José Avellaneda en el primer tiempo y Roque Ferreyra en el segundo, de penal, anotaron los goles ara el ganador.
Por último, el seleccionado de la Liga Chacarera de Fútbol, se impuso al Seleccionado de la Liga Catamarqueña por dos goles a uno. Raúl “Cucurucho” Cisterna y Ramón Darío Olmos anotaron para el seleccionado que dirige Rubén Mercado; Carlos Tapia anotó para el elenco que conduce Ramón “Palo” Guzmán. Fermín Gonzalez le contuvo un penal a Domingo Avellaneda y fueron expulsados por el árbitro Jes´su Aldeco, Nery Sigampa, Gustavo Barro y Jorge Agüero (Liga Catamarqueña) y Néstor Zarate (Liga Chacarera)
 

Comentarios

Otras Noticias