Hoy en el Jumeal

Final para el provincial de Cross Montaña

sábado, 24 de julio de 2010 00:00
sábado, 24 de julio de 2010 00:00

Este fin de semana se cierra el primer campeonato provincial de Cross Coutry de Montaña que hce disputar la Agrupación de Atletas Vetertanos de Catamarca con la colaboración de la Dirección Municipal de Deportes.
En la oportunidad, y tal como ocurriera en las fechas anteriores, la convocatoria volver´sobre las lomadas del Dique de El Jumeal sobre un trazado de 1500 metros que conjuga fuertes ascensos, descensos, camino por senderos, tránsito sobre la superficie seca del dique con piso en desnivel en todo el trayecto.
La exigencias serán según la edad de los protagonistas. Asó, los adolescentes entre 14m y 15 años recorretrán el trazado una vuelta; los de 16 y 17 años dos circuitos; los veteranos mayores de 50 años, las categoría de Promocionales y Especiales correrán a dos vueltas; las mujeres entre 20 y 50 años 4 giros y los varones de las mismas edades tendrán una exigencia de 5 giros al trazado.
Las inscripciones se reciben desde las 14 horas y se contempla también carreras para niños con distancias según las edades de los mismos.
Al finalizar se consagrarán los primeros campeones catamarqueños de Cross Country de Montaña y se entregarán premios a los 3 primeros de las categorías antes mencionadas

El 31 a la Pista

La Agrupación Pedro Arias comunica que el sábado 31 del corriente mes se concretará la 4ta fecha del Provincial de Pista y Campo que se suspendiera el pasado sábado debido a problemas climáticos. La propuesta en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú será idéntica a la suspendida e incluye pruebas individuales de velocidad, medio fondo, lanzamientos, saltos y marcha atlética con premiación de medallas y pruebas combinadas (triatlón de mujeres y pentatlón de varones) con premiaciones especiales de trofeos. 

 

Comentarios

Otras Noticias