"La Selección es el sueño de cualquier entrenador"

El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, afirmó esta tarde que dirigir al seleccionado argentino "es el sueño de cualquiero director técnico", pero dijo que hoy su obligación es dar todo por su club.
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el ex ayudante de Daniel Alberto Passarella dijo que también tiene el sueño y el desafío de que a Estudiantes le vaya lo mejor posible en los compromisos que tiene durante el segundo semestre del año.

"No me puedo distraer ni un minuto en otra cosa que no sea mi trabajo en el club", dijo Sabella, quien además confesó que está al tanto que su nombre suena para reemplazar a Diego Maradona como entrenador de la Selección.

"Ahora está (Sergio) Batista por decisión de la AFA, es una decisión a la que me tengo que atener y ojalá que le vaya muy bien porque si a la Selección le va bien es bueno para todos".

Confesó que hace más de un año que no habla con el mánager del seleccionado, Carlos Bilardo y dijo que la continuidad de José Sosa en Estudiantes "es difícil porque su prioridad es jugar en Europa".

Comentarios

Otras Noticias