Riquelme confirmó que se queda en Boca

Dijo que su renovación con el club "va bien y lo único que queda es firmar".
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00

En declaraciones a TyC Sports, el ex mediocampista explicó que la duración y la parte económica de su nuevo vínculo con el "Xeneize" están arregladas y únicamente resta que su representante y los dirigentes se reúnan para sellar la continuidad por otros cuatro años.

"Estamos muy cerca de que todo termine como todos queremos y ya me siento jugador de Boca", afirmó Riquelme.

"El presidente (Jorge Amor Ameal) está haciendo un gran esfuerzo y ojalá en estos días podamos estar todos muy felices", completó al tiempo que reiteró que el dinero "nunca fue un problema en la negociación".

Además, se mostró feliz de "poder volver a entrenar con mis compañeros en Casa Amarilla". "Son los últimos años de mi carrera y quiero demostrar que puedo jugar mejor de lo que lo hice hasta ahora".

También se refirió a la evolución de su rodilla y dijo que "está respondiendo bien" y que volverá cuando "esté de la mejor manera".

Riquelme no se animó a pronosticar en qué momento del Apertura 2010 volverá a jugar, pero sentenció que "si Boca empieza ganando, seguramente peleará el campeonato hasta el final".

"Ojalá pueda ayudar a que Boca sea campeón y que Borghi sea el entrenador", expresó el enganche luego de reiterar que no tiene conflictos con el DT, pero que no tienen una amistad.

"Venimos de hacer un torneo muy flojo y nuestra obligación es mejorar", sostuvo el campeón olímpico en Beijing 2008.

Por último, prefirió no opinar de la salida de Diego Maradona del seleccionado argentino. "Ojalá que el momento raro que está viviendo la Selección se solucione rápido".
 

Comentarios

Otras Noticias