En un amistoso

River venció a Quilmes

Se impuso por 2 a 0 con goles de Ariel Ortega y Funes Mori, ambos de cabeza. El conjunto dirigido por Ángel Cappa fue superior y justificó el resultado en otro amistoso preparatorio para el torneo Apertura. Fueron titulares Maidana, Arano, Ballón y Caruso.
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00
miércoles, 28 de julio de 2010 00:00

River Plate venció esta tarde a Quilmes por 2 a 0 en un partido amistoso que se jugó en el estadio Monumental y sirvió de preparación para el inicio del torneo Apertura.

Los goles del conjunto dirigido por Ángel Cappa los convirtieron Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, ambos de cabeza y en el segundo tiempo.

River cumplió una aceptable actuación en Núñez, bajo la atenta mirada de un buen número de socios que despidieron al equipo con aceptación de cara al debut en el torneo Apertura frente a Tigre, el próximo 8 de agosto.

River formó inicialmente con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Leandro Caruso.

Los goles del equipo de Núñez se concretaron a los 18 y 30 minutos de un partido que se dividió en dos tiempos de 35’.

Los ’millonarios’ abrieron el marcador con un tiro de esquina desde la izquierda de Diego Buonanotte, que conectó Funes Mori de cabeza y empujó Ortega por la misma vía.

Sobre el final del encuentro una diagonal con posterior remate en el poste de Buonanotte encontró la cabeza de Funes Mori.

El arquero Juan Pablo Carrizo y la flamante incorporación, el delantero Mariano Pavone, entrenaron de manera diferenciada mientras se juega el partido.

La única duda para la presentación en el campeonato ante Tigre sería Ballón o Facundo Affranchino, quien ingresó en el segundo tiempo del amistoso y su desempeño fue mucho mejor que el del peruano, mientras Juan Pablo Carrizo será el arquero titular.

El otro cambio durante el complemento fue la salida de Caruso por el autor del segundo gol Funes Mori.

Los equipos dirigidos por Cappa y Hugo Tocalli se volverán a medir, por los puntos, en la octava fecha del próximo campeonato, como esta tarde, en el Monumental.

En la vereda de enfrente, el entrenador Hugo Tocalli también dispuso la base del equipo titular que debutará en el campeonato frente a Colón de Santa Fe en condición de local.

Después del amistoso entre los titulares, fue el turno de ver en cancha a los conjuntos alternativos, que en el caso de River se alistó con Chichizola; Espinosa, Castro, Nasuti y Juan Manuel Díaz; Rodrigo Rojas, Avecedo y Abelairas; Lamela, Mauro Díaz y Gustavo Bou.

Ese juego, que también se dividió en dos tiempos de 35 minutos, también finalizó a favor de River, que se impuso 2 a 1 con festejos de Bou y Rojas.
 

Comentarios

Otras Noticias