Liga Catamarqueña de Fútbol

El Defe y Sarmiento los ganadores de hoy

Juventud y Parque Daza igualaron 1 a 1.
sábado, 31 de julio de 2010 00:00
sábado, 31 de julio de 2010 00:00

Defensores del Norte le ganó 3 a 0 a Independiente. El partido se jugo en cancha de Sarmiento y los dirigidos por Hugo Soria convirtieron los tres goles al final del primer tiempo. Anotaron para “El Defe” Walter Romero al minuto 41, Diego Santellán de cabeza a los 43 y Aldo Fernández a los 45 para darle cifra final a la victoria verde.

En otros resultados, en cancha de Sarmiento, el local le ganó 2 a 1 a Salta Central. Comenzó ganando el Sagrado con gol de Andrés Bazán a los 26 del primer tiempo. Lucas Ahumada a los 36 le dio el empate al decano y Marcelo Moya a los 18 del segundo tiempo dio vuelta el partido. EL cotejo fue de tramite parejo donde el equipo de Sarmiento se pudo imponer a través del fútbol desplegado por Franco Barrionuevo. Salta, después de sacar la ventaja retrasó sus líneas y el local aprovechó las pocas jugadas que se ocasionaron en el partido para marcar. En el segundo tiempo cuando ya ganaba Sarmiento, el celeste se acordó de jugar y fue con todo al ataque, descuidando la defensa, Sarmiento de contraataque pudo aumentar la cifra pero no acertó. Andrés Bazán se fue expulsado a los 40 minutos del segundo tiempo en Salta Central.
Mientras que en la liga Capitalina, Juventud y Parque Daza igualaron 1 a 1 en un buen partido. El gol de Parque Daza llegó de forma temprana por intermedio de Walter Juárez a los 6 minutos del primer tiempo. El empate fue marcado por Mauro Moreschini a los 36 de la primera etapa. El partido fue emotivo con muchas ocasiones de gol. Se destacó la vuelta de Pablo Domínguez en Juventud y fue bueno el trabajo de Sergio Altamirano en el Parquense.
 

Comentarios

Otras Noticias