Conflicto en la Liga

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El ex tesorero de la Liga Catamarqueña, Pedro Barrionuevo, presentó a la comisión directiva la auditoría contable que faltaba.
En la última asamblea los revisores de cuentas habían señalado el faltante de 105 mil pesos que el ex tesorero no habría rendido.
Esto llevó a graves acusaciones por parte de algunos dirigentes de la liga capitalina, y amenazaron con llevar el caso hasta la Justicia.
En lunes por la noche Barrionuevo se hizo presente, como lo hace siempre en cada reunión, y presentó la auditoría contable.
El ex tesorero dialogó con el ESQUIU.COM y expresó su descargo. “Acabo de presentar la auditoría que está avalada por el Consejo de Contadores, con las carpetas donde constan todas las pruebas correspondientes”.
Explicó la demora de la presentación: “Es verdad que ha pasado bastante tiempo, pero no ha sido por culpa mía, sino porque la contadora se había casado, tenía compromisos personales y toda la documentación la tenía ella, porque justamente ella es la que hacía la auditoría. Ahora todo está a consideración del Consejo Ejecutivo”.
En cuanto a la cuestión particular del faltante de los 105 mil pesos, expresó que “es una equivocación terrible que han tenido algunos dirigentes, que apuntaban a otra cosa, y esa jugada yo entendí que les salió mal”.

Comentarios

Otras Noticias