Artes marciales

Festejos por el 40º aniversario

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Este domingo 15 de agosto se realizarán en Catamarca los festejos principales del 40° Aniversario de la llegada de la disciplina al continente americano.
Las celebraciones se desarrollarán en el Club Red Star, y tendrán como principal acontecimiento un torneo en el que se anunció la participación de 120 competidores de Catamarca y otras provincias.
Estos festejos contarán con la presencia de autoridades internacionales.
Las modalidades previstas son combate de contacto pleno; formas; defensa personal y exhibición por equipo.
Las actividades se desarrollarán desde las 14 horas, y están organizadas por los profesores Mariano Maldonado, Manuel Valverdi y José Córdoba, de Catamarca, con la supervisión del 6to Dan, Maestro Pablo Saade, quien es directo alumno del Gran Maestro Soo Nam Yoo.
Además de competidores catamarqueños, habrá participantes de de Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

En la Provincia

El Sipalki – Do se practica con continuidad en Catamarca desde hace once años, y en la actualidad las clases se llevan a cabo en las instalaciones del Club Juventud Unida de Santa Rosa, los martes, jueves y viernes a las 21 horas; en Instituto Yukay, calle Ayacuho al 900, los lunes, miércoles y viernes a las 22:30 hs.; en calle Sarmiento 1300 los martes y jueves a las 22:30 hs., y en el Polideportivo Sur los martes y viernes a las 21 hs. y los sábados a las 18:00hs.

Comentarios

Otras Noticias