River Plate

Luciano Abecasis, el nuevo refuerzo

Es un ex-lateral de Rosario Central de tan solo 20 años de edad. Ayer Passarella fue a brindar su apoyo al plantel. Va por Bolatti.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El presidente de River, Daniel Passarella, presenció ayer parte del entrenamiento del equipo, en una práctica distendida luego del triunfo frente a Tigre. En las últimas horas confirmó la incorporación de Luciano Abecasis y todavía busca a Mario Bolatti.
Tal cual hizo antes de la primera fecha, y a modo de respaldo al cuerpo técnico, Passarella estuvo durante un largo rato observando los movimientos de los jugadores que enfrentaron el domingo al ’Matador’ de Victoria.
Se presentó acompañdo por un colaborador y se retiró luego de una breve conversación con el entrenador, Angel Cappa.
El lunes por la noche había terminado de cerrar los detalles de la incorporación de Abecasis, ex lateral derecho de Rosario Central, de 20 años.
Y en las próximas horas, además, jugará sus últimas fichas por Bolatti, cuyo lugar en la Fiorentina aparece cada vez más acotado, ya que el club italiano sumó ahora a un mediocampista portugués para la misma posición que ocupa el cordobés.
Por eso, el jugador preferiría volver a la Argentina y sumar minutos en River, aunque hay que ver a cuánto cotiza su préstamo la Fiorentina, además de estudiar si River puede hacerse cargo de su contrato en euros.

Pavone, estrella en la web
El delantero Mariano Pavone, que se recupera de un desgarro y todavía no debutó en River, es la figura principal de una campaña dada a conocer por el club millonario en su nueva página oficial.
“La potencia de la creación”, reza el afiche en el que se lo puede ver a Pavone, en el marco de una campaña de Mastercard para River.
El jugador, que recién estará disponible para la próxima fecha o para la tercera, frente a Independiente, consiguió ser reconocido rápidamente entre los hinchas riverplatenses, luego de haber confesado su fanatismo por la camiseta. Otro jugador relativamente nuevo, como Alexis Ferrero, forma parte de la misma gráfica, aunque su lema es “la fortaleza de la creación”. También se lo puede apreciar a Rogelio Funes Mori, el joven delantero que marcó el gol frente a Tigre, como “la explosión de la creación”, mientras que Diego Buonanotte luce como “la magia de la creación”.

Comentarios

Otras Noticias