Básquet

¡Olimpia será local!

Jugará la Final Four en su estadio. El viernes a las 22 debuta frente a Corrillero de San Luis.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Al Deportivo Olimpia se le dio. Con el apoyo de la Secretaría de Deportes, el lunes a la noche en San Luis, ganó la licitación y podrá jugar la Final Four en Catamarca, más precisamente en su estadio. El equipo que clasifique ascenderá a la categoría B del Campeonato Argentino de Clubes.
“Esperamos que el público nos acompañe”, dijo el presidente de la entidad “borravina” a El Esquiú.com y remarcó “necesitamos del apoyo de todos”.
Olimpia, que el viernes pasado logró la clasificación para esta fase al derrotar al Sportivo del Bono de San Juan, estará acompañado por El Chorrillero de San Luis y Atenas de Mendoza. El equipo puntano se clasificó a través de la justicia.
Juana Fernandez dijo, por su parte, que “estamos contentos, se logró licitar la plaza para Catamarca y estamos ayudando al básquet, que es una disciplina que está saliendo adelante”. El torneo se jugará todos contra todos y clasificará a dos equipos, al campeón que ascenderá, y extraoficialmente se supo que también lo hará el que resulte segundo en este minitorneo. La CABB no dio precisiones sobre el particular. Sí se pudo conocer que los encuentros se jugarán con tres árbitros.
Consultado el técnico “borravino” Biby Acosta, dijo que sufrirá dos bajas. Barrientos, que en el último partido se lesionó en su ojo, y Del Valle, que está actuando en el Campeonato Argentino de Básquetbol. Y, para colmo, el pivot Stanford presenta algunos problemitas por una dolencia renal que lo aqueja.

Fixture
Viernes
19,30 Atenas- Del Bono
22: Olimpia-El chorrillero
Sábado
19,30: Del Bono-El Chorrillero.
22: Olimpia-Atenas
Domingo
19,30: Atenas-El Chorrillero
22: Olimpia- Del Bono

Comentarios

Otras Noticias