Estudiantes

Peñalba firmó y está para jugar el domingo

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El mediocampista Gabriel Peñalba tuvo su primera práctica con el plantel de Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell, y aseguró que está en condiciones de jugar el próximo fin de semana ante Quilmes, por la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División.
“Estoy contento, porque es un club importante, vengo para sumar, porque el club se jugó una parada, se buscaba otra posición pero confió en mí. Acá confiaron en mis características y voy a tratar de adaptarme al estilo de juego que propone Alejandro (Sabella)”, declaró el volante en rueda de prensa.
Peñalba comentó que el último sábado participó de un amistoso en Francia con el Lorient, y resaltó que se sintió de manera “espectacular” en el trabajo que compartió este martes con sus nuevos compañeros.
“Si es por mí, ya estoy a disposición. Me fue bien en Francia, me agarró una hernia inguinal, pero ya me recuperé de esa lesión, y quiero ponerme bien futbolísticamente. Hoy hice la primera práctica y me sentí espectacular, si me preguntás a mí juego ya”, agregó el volante, quien en la Argentina actuó en Quilmes y en Argentinos Juniors.

Comentarios

Otras Noticias