Liga Catamarqueña

Programaron la tercera fecha

Sarmiento y San Lorenzo se juega el sábado. Villa Cubas recibe a Estudiantes el domingo. Tesorieri-Parque Daza se juega en el Malvinas.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El lunes por la noche, la Liga Catamarqueña de Fútbol realizó su correspondiente sesión del Consejo Ejecutivo, donde se delineó la programación para la tercera fecha del Torneo Anual “Radio Valle Viejo”. El partido más destacado de la jornada se jugará el día sábado en cancha de Sarmiento, desde las cuatro de la tarde, entre Sarmiento y San Lorenzo.

Ayuda económica

Por otra parte, se informó que hoy habrá más detalles desde la Secretaría de Deportes, para girar las ayudas económicas a cada uno de los clubes de la Capital.

Programación

Sábado

Malvinas Argentinas
13.15: Salta Central-Policial, 15.15: Tesorieri-Parque Daza, 17.15: Juventud-Ferro
Cancha de Sarmiento
14: Vélez-Independiente, 16: San Lorenzo-Sarmiento.
Domingo
Malvinas Argentinas
14: Def. el N-Chacarita, 16: Estudiantes- Villa Cubas.

Suspendidos

Gastón Cejas (Chacarita) 3 partidos; Hugo Herrera (Independiente) 3 partidos; Matías Salcedo (Villa Cubas) 3 partidos; Sergio Altamirano (Parque Daza) 1 partido; Andres Bazán (Salta Central) 13 fechas; Jesus Carrión (Salta Central) 15 fechas.

Partidos suspendidos

El Consejo de Presidentes decidió que los partidos suspendidos entre San Lorenzo- Estudiantes y Ferro-Defensores serán reprogramados para el día 25 de agosto.
También por votación se decidió que Ferro perdió la condición de local para el partido de la segunda fecha frente a Defensores. Y se le aclaró a la institución chumbichana que si no presenta la habilitación del COPROSEDE, todos los partidos como local los jugará en la Capital.

Comentarios

Otras Noticias