Fútbol Chacarero

Rojos y Orientales, lo mejor de la 11º

Sumalao tiene la oportunidad de arrebatarle la punta a Independiente, el sábado en la Liga. Por el Ascenso, duro compromiso para el puntero Los Altos.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El capítulo 11º del Anual de la A y el 8º de la B, ya tienen fecha y hora. Se desarrollará durante viernes, sábado y domingo, y con el “Primo “Prevedello”, La Merced y Banda de Varela como escenarios.
Lo más sobresaliente de la primera división estará en el cruce que protagonizarán el sábado, en el Bosque, Independiente (19) y el Deportivo Sumalao (18), que está a una sola unidad de la cima, y también a la misma distancia de salir de zona de descenso directo. Los encargados de abrir la fecha serán Ateneo y Social Rojas, el viernes por la tarde; como conclusión de este partido se podrá sacar si el “Celeste” sintió o no la posibilidad de llegar a la punta que dejó escapar la semana pasada; y si Social puede seguir sumando ante equipos complicados (como ante San Martín). El otro partido del sábado es entre Defensores y “La Villa”.
Los encargados de cerrar la fecha serán Obreros de San Isidro y La Tercena, el domingo en Banda de Varela. Los “Cuervos” vienen en racha negativa, y han caído en sus últimas cuatro presentaciones. La Tercena es uno de los equipos que menos sumó en este año, y hoy está cerca de la temible zona de promoción. Será un partido de seis puntos, pensando en la tabla de los promedios.

En el ascenso

Por la B lo interesante estará en la visita sabatina de Los Altos ante el duro Juventud en el “Bosque”. La Banda será local ante La Carrera, y La Merced contra Social San Antonio, también el sábado.
En tanto que el domingo servirá para ver si Los Sureños ratifica su levantada ante el escolta Las Pirquitas el domingo, que lo venció en los dos partidos que jugó en este año.
 

Comentarios