Voley

Se juegan los últimos partidos del Apertura

Se definen los terceros puestos en Súper 30 y Femenino, y también el quinto lugar en Súper 30.
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

La Unión de Amigos Veteranos de Voleibol de Catamarca, programó los últimos tres partidos correspondientes al torneo Apertura 2010.
Los encuentros se jugarán entre hoy y mañana y contemplan estos choques: el jueves desde las 21,30 en la cancha del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, Instituto Juan Vucetich enfrentará a Vélez Sársfield “B”, en encuentro que servirá para desempatar el tercer puesto en la Categoría Femenina.
Una hora más tarde Los Piratas se medirán con Saseta Motos, en partido que corresponde al desempate por el tercer puesto en Masculinos Súper 30.
Para mañana está previsto que se midan los representativos de Cuesta de El Portezuelo y Defensores del Norte, partido que definirá el quinto lugar en la tabla de la categoría Super 30, Masculinos.
Por otra parte la UAVVC, comunica que esta semana vence el plazo para regularizar deuda. La semana que viene se iniciará el Torneo Anual, con equipos que se encuentren al día en el pago de las cuotas.

Tiempo Libre campeón
Tiempo Libre fue más que RT Inversiones en la final y en tie break logró imponerse para gritar campeón por primera vez. La victoria fue 2-1 con parciales de 30-28, 23-25 y 15-8. La síntesis del partido fue la siguiente:
TIEMPO LIBRE: (6)- Villagra, 7- Elisabetta, 4- J.Velázquez, 1- Leiva, 3- Véliz, 12- Mitarittona, 2- R.Velázquez (L)
RT INVERSIONES: (4)- Arpire, 3- Herrera, 10- Gallo, 11- De la Colina, 2- Llanos, 4- Perea, 5- Gaitán, 8- Sotomayor (L). DT J.H. Barrionuevo. ÁRBITROS: 1º: E. Tejeda, 2º L. Díaz. Planilla: M. Tejeda.

Comentarios

Otras Noticias