Argentino B

Policial busca armar la base

Abel Moralejo paró dos equipos para realizar la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

El Atlético Policial realizó una práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas. Abel Moralejo dispuso dos equipos, uno con mayoría de jugadores que disputan la local y otro para evaluar los refuerzos que van llegando y armar la base del equipo que jugará el Argentino B.
En el trabajo se notó a un Moralejo detallista, que formó tácticamente a los foráneos con dos líneas de cuatro y dos delanteros.
Los equipos no se dieron ventajas. Se jugó con mucha pierna fuerte, al parecer porque todos se quieren ganar un puesto y eso está muy en claro entre los compañeros. Además se están evaluando algunos jugadores para definir si serán parte del plantel o no.
Entre algunas cosas que se pueden ir destacando del técnico, es que trabaja mucho con la pelota parada, y no le gusta el fútbol lírico. En un momento retó a Javier Contreras por tirar un taco y pidió seriedad.
Hay buen nivel de algunos jugadores nuevos, como Maugeri, que jugó de volante central y el primer marcador Zanotti.

Amistosos
Policial jugaría su primer partido amistoso el próximo lunes, pero todavía le falta confirmar rival y estadio. De cualquier manera, la semana que viene comienza la etapa donde el técnico debe definir el equipo.
Desde de la dirigencia se está buscando refuerzos para las posiciones de volante central, enganche y un marcador lateral derecho.

Comentarios

Otras Noticias