AFA - Apertura

Se abre la segunda fecha en Santa Fe

Colón recibe a Banfield desde las 21.15, con el arbitraje de Jorge Baliño. Televisa Canal 7.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

Colón de Santa Fe recibirá desde las 21.15 a Banfield, en el partido que abrirá esta noche la segunda fecha del torneo Apertura del Bicentenario 2010 de AFA. El encuentro será arbitrado por el señor Jorge Baliño y se verá en todo el país por la televisión pública. El encuentro se jugará en el estadio “Brigadier López” y el Sabalero tiene todo listo. El entrenador Antonio Mohamed dispondrá el debut de Federico Higuaín y llevará al banco a Joaquín Larrivey. Con respecto al equipo que empató con Quilmes en el Centenario, habría una sola variante nominal. El Pipita, uno de los refuerzos del club santafesino, reemplazará al juvenil Germán Lessman. Por su parte, Joaquín Larrivey fue habilitado e iría al banco de suplentes. En tanto, Ariel Garcé y Salustiano Candia intercambiarán posiciones: el Chino dejará la zaga central para ser lateral derecho. Por el lado del Taladro, tras el último entrenamiento en Luis Guillón quedó descartada la presencia de Marcelo Carrusca en el partido de hoy, ya que todavía no se terminó de recuperar de la contractura que sufrió contra Olimpo. Sí, señores, Chelo pierde... “Estoy fastidioso por no llegar”, contó el volante, que no tendrá la posibilidad de viajar a Santa Fe, como sí lo harán Emilio Zelaya (podría ir al banco), y Ariel Rosada. Con este panorama, Falcioni metió mano en los once: Ladino por el lesionado Barraza, García por Carrusca y Ramírez, quien volverá tras la sanción, en el lugar de Barrales.

Probables equipos

Colón de Santa Fe: Diego Pozo; Garcé, Candia, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Mauro Bellone, Cristian Ledesma, Germán Rivarola; Damián Díaz; Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.
Banfield: Bologna; Ladino, Dos Santos, V. Lopez, Bustamante; Quinteros, Sardella, Seba Romero, Erviti; C. García y Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Para mañana

La fecha continuará mañana con estos partidos: 14.15, Boca Juniors-Racing Club, Árbitro: Sergio Pezzotta. 16.15: Lanús-Newell’s Old Boys. Árbitro: Patricio Lous-tau. 18.20: Tigre-Arsenal. Árbitro: Néstor Pitana. 20.20: San Lorenzo-Godoy Cruz. Árbitro: Carlos Maglio.
El domingo abrá cuatro encuentros y la fecha concluirá el lunes.

Comentarios

Otras Noticias