"Diego es demasiado efusivo a la hora de declarar..."

Verón habló

Por primera vez después del Mundial.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

Verón habló por primera vez después del Mundial y dijo que no entendió por qué jugó tan poco, después de que Maradona dijera que quería que fuera el Xavi del equipo. "No sé qué pasó, hay cosas que me gustaría hablarlas con él".

 "La verdad es que más allá de lo vivido y lo primero que digo es el agradecimiento hacia el cuerpo técnico porque me dieron la oportunidad de vivir un Mundial. Como así también le agradecí al Coco (Basile) la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección: Después hay un poco de contradicción entre lo que se decía antes del Mundial y lo que pasó después. Diego es demasiado efusivo a la hora de declarar y se mete en cuestiones que después son difíciles de llevar, pero pueden ser hasta por una cuestión técnica. En su momento declaró que quería que yo fuera el Xavi y me veía en una posición. Y después te ves afuera prácticamente sin jugar. Me dijo que le faltaban cosas que yo no le podía dar y obviamente todavía me duele".

Después de empezar de titular con Nigeria, salió y sólo con Grecia (ya clasificado, casi) desde el arranque. "Yo tuve una charla con él (Maradona) y le dije que estaba para jugar y él me decía que me quería guardar porque el Mundial empezaba más adelante. Esto fue después del primer partido. Y después nada, después me hizo salir. Pero hay cosas que no voy a decir, cosas personales que me gustaría hablarlas con él".

Comentarios