En el partido del domingo

Babington no saludará a Cappa

El presidente de Huracán está muy molesto con el DT de River.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Carlos Babington fue tajante y advirtió: "A Cappa no lo voy a saludar. No soy amigo de él, nunca lo fui. Terminé muy molesto con él por cosas que no me gustaron tras su salida del club". Con esa frase el presidente de Huarcán dejó escapar de donde viene su malestar.

La salida de Ángel Cappa del "Globo" no fue la esperada. Luego del recordado equipo del "Tiki tiki" y un pésimo arbitraje de Gabriel Brazenas que lo privó de ganar el título, el equipo de Parque Patricios se desarmó. El entrenador solicitó refuerzos que nunca llegaron y los malos resultados terminaron por enterrar un resurgimiento.

"No me gustó la forma en que se fue, tras la derrota con San Lorenzo. Y los refuerzos para ese torneo los decidimos juntos. Habíamos hecho 11 puntos. Nefasto", recordó Babington, quien además agregó: "Después de todo eso fue a la cancha. El sabía que la gente se la iba a agarrar con la Comisión Directiva si hacia eso. Las puteadas fueron para nosotros", disparó el directivo.

El domingo todos los hinchas de Huracán posarán sus ojos en "Don Ángel". Todos menos Babington, que ni siquiera intentará pasarle cerca.
 

Comentarios

Otras Noticias