Ferro

El tren "motivado"

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

“Estoy contento con el equipo que hemos armado, y se están sumando más jugadores; físicamente cada vez estamos mejor, por eso estoy convencido de que vamos a pelear el campeonato.”
Así de convencido se lo notó al Técnico de Ferro, Hugo “Jabalí” González, que además remarco que “todos dan como candidato a Villa Cubas, porque es el que mejor se reforzó, pero nosotros también tenemos un gran plantel”.
Ferro juega hoy su segundo partido del torneo frente a Juventud. El tren viene de ganarle a Chacarita por 3 a 2, y si bien no jugó un buen partido, le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
Por eso González aclaró “es verdad que todavía no estamos jugando bien, pero creo que el equipo va a aparecer en su plenitud después de la quinta fecha y va a ser muy difícil que nos ganen”.
La principal característica del técnico de los chumbichanos es la motivación. Ahora a esas palabras las deberán traducir en resultados, y justamente esta tarde lo podrán demostrar contra los “Divinos”.

La cancha

Otras de las preocupaciones de Ferro es que todavía no puede jugar de local. Se sigue trabajando en las instalaciones del Polideportivo de Chumbicha para lograr la habilitación del COPROSEDE. La dirigencia tiene hasta el lunes para llegar a la aprobación, si no será programado en la Capital, para enfrentar justamente a Vélez.
 

Comentarios

Otras Noticias