Liga de veteranos

Partidos clave en distintas categorías

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Sigue hoy el certamen de veteranos. La amplia programación contempla partidos de gran importancia en las diferentes categorías, tanto en lo que hace a los puestos de vanguardia como a las posiciones intermedias, que tienen que ver con los que clasificarán al petit torneo final.
En Única, obviamente destaca la presentación del puntero Colegio Médico que, en cancha del Complejo Carrazana, enfrentará a REV Constructora, que está tercero, a nueve puntos de distancia.
El escolta, Marcos Avellaneda, se cruzará con San Martín en la cancha número 3 de la Mutual del Banco de Catamarca.
También el choque Colegio Médico-REV Constructora se reeditará en la Maxi, donde además atraen Liberal Argentino-Santa Cruz y Banco de Catamarca-Policías Retirados.
En Súper Maxi, los equipos que conforman el lote de arriba serán, en casi todos los casos, locales: Colegio Médico-Nino, Los Amigos-Tesorieri, Liberal Argentino-Santa Cruz y 9 de Julio-Astrada.
Entre los equipos de Senior, Banco de Catamarca y DUCA, puntero y escolta, son candidatos al triunfo. Los “bancarios” se miden con Policías Retirados y los “constructores” con General Paz.
El cotejo más importante de Súper Senior lo animarán La Tercena y Centro Empleados de Comercio, en tanto que el puntero Nino hará las veces de visitante en la Filial 26, donde lo espera Policías Retirados.
En la categoría Master habrá un partidazo. Los Amigos, actual puntero, recibirá al siempre peligroso Santa Cruz. Mientras tanto, El Auténtico es candidato ante 9 de Julio y habrá dos choques de pronóstico reservado: Policías B-DUCA y Centro Empleados de Comercio-REV.
Maderera Concepción-Centro Empleados, en Súper Master, es el partido excluyente de la categoría. Los “carpinteros” son punteros con 9 puntos y los “comerciales” los persiguen a tres unidades.
 

Novedades
Se confirmó ayer que a la lista de inhabilitados se sumó Juan Carlos Rivarola (Duca, Súper Maxi), por cinco amarillas.
Por otra parte, fueron habilitados Daniel L. Silva (Astrada, Senior), Angel Roberto Arias (P.Retirados, Super Senior), Roque Silva (Banco), Víctor Burgos (Los Amigos) y Héctor Sotomayor (Tesorieri), todos de Única.

Comentarios

Otras Noticias