Argentino B

Policial se pone a punto

viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

El Presidente del Club Atlético Policial conversó con El Esquiú.com sobre la preparación para el Argentino B, y manifestó que “estamos dentro de los plazos que nos habíamos fijado, y tenemos el 90 por ciento del plantel. Nos están faltando muy poquitos refuerzos, y se está acoplando gente al plantel del torneo local, porque queremos estar peleando en la punta del torneo local”.
También reconoció la preocupación por no tener una cancha donde practicar fútbol. “El tema de la cancha lamentablemente lo estamos resolviendo día a día, no tenemos un lugar fijo. Pero contamos con el apoyo incondicional de la gente de Tesorieri y de Sarmiento, y con la cancha de la Liga. No tenemos un predio fijo, pero ese es un problema que queremos resolver”.
En cuanto a refuerzos, “sabemos que nos está faltando un enganche, un volante central y un lateral por derecha, pero nada más que eso”.
Rivera dejó su mensaje: “Estamos trabajando a full para ese Argentino B, todos los días sorteando dificultades, porque no es sencillo pero tenemos la ilusión de llevar a Catamarca a lo más alto del fútbol nacional”.

Comentarios

Otras Noticias