Fútbol Chacarero

Un choque de "candidatos"

Rojos y Orientales juegan en el “Primo Prevedello” por el capítulo 11º del Anual.
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00
viernes, 13 de agosto de 2010 00:00

Es el partido de la fecha. Independiente y Sumalao juegan hoy desde las 16 en el “Primo Prevedello”, con el arbitraje de Carlos Gianoglio.
Todos apuntan a ‘bajar’ al “Rojo” (19), que es el invicto de este anual, y el escolta Sumalao (18) es el que sigue en la lista de espera. Nadie supo cómo derrotar al equipo de Pauletto, lo que hizo que el objetivo de Independiente cambie: se apuntan ahora los cañones al Torneo del Interior. Para este partido el “Rojo” podrá contar con su defensa ideal, más la recuperación de los lesionados Miguel Fernández y Agüero. En el Oriental el DT sabe que “equipo que gana no se toca”, y solo hará un cambio obligado, con la entrada del belicho Rivas, y optará por dejar al goleador Corzo esperando en el banco de los suplentes, ‘bancando’ a la dupla Carossio - Delgado en el ataque Oriental.
En la rueda pasada, los equipos mostraron un partidazo, con muchos goles, polémicas y un juego cambiante, de muchas caras, que lo dejó a Independiente en ganador.
En Sumalao todavía recuerdan ese encuentro, porque después de esa tarde perdieron el rumbo, hasta hace un par de fechas. Ahora la historia es distinta. El equipo se conoce mucho más, está sólido en lo futbolístico y en lo grupal, y si se dan un par de resultados, hasta puede dejar el casillero del descenso directo de la tabla de los promedios.
Para Independiente el panorama es muy similar; tiene que ganar para estar en lo más alto del Anual, y como en aquél partido, hoy Sumalao representa una prueba de fuego.
Mucho dependen los de San Antonio de lo que aporten sus jugadores desequilibrantes: Ortega, Cisternas y Savio.
El Anual está en juego, y hoy se enfrentan dos de los máximos postulantes a quedarse con el título.
 

Formaciones:

Sumalao:

Wilson Díaz, William Rivas, Montivero, Acosta, Luis Sueldo, S. Herrera, Collantes, Raul Scidá, W. Herrera, Jorge Delgado, Carossio.

DT Mohamed

Independiente

Fernández, A. Segura, Mercado, L. Véliz, Bazán, A. Nieva, Herrera, Agüero, C. Ortega, Cisternas, D. Savio,

DT Pauletto

Hora: 16
Árbitro: Gianoglio
 

Comentarios

Otras Noticias