Rally

Andalgalá presentó su prueba

Se llevó a cabo una conferencia de prensa.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Se desarrolló en la mañana de ayer, en el tradicional Bar El Aconquija, la conferencia de prensa de presentación del Rally de Andalgalá, 5ta fecha puntuable del campeonato catamarqueño de rally. En la ocasión, estuvo presente el intendente de Andalgalá, José Peréa; por el Club Deporte Motor Andalgalá, su presidente, “Cacho” Fernández, y el señor Daniel Romero; el dirigente local, Jorge Acevedo; el Presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Jorge Varagnollo y Enrique Carrizo, y los pilotos, Andrés Castro Casado, Franco Fernández, Oscar Araya, Luis Gribaudo (h) y Víctor Petros
“Los invito a todos a esta fiesta del deporte motor”, arrancó diciendo el intendente Perea. ”Va a ser una fecha especial para todos; los muchachos del Club Motor están trabajando desde hace tiempo en dejar todo listo. Por suerte, tuvimos un tiempo importante para armar todo bien. Quiero agradecer la presencia de todos los muchachos de la prensa, los pilotos y dirigentes. Además, quiero agradecer fundamentalmente a los empleados municipales que están trabajando en esta carrera”
En otro orden de cosas, el presidente del Club Motor Andalgalá, el señor “Cacho” Fernández sentenció, “ésta es la fiesta que une a todos los andalgalenses, ya que nuestro rally tiene 17 ediciones y cada vez está mucho mejor organizado. Van a venir cerca de cuarenta binomios, que son los que están corriendo habitualmente nuestro rally provincial”
En conferencia, el presidente de la Federación, Jorge Varagnollo, anunció la realización de un Especial más: “Vamos a incorporar al final de la carrera un especial de velocidad más; se va a desarrollar en el Súper Especial de La Aguada y tendrá mil cien metros de extensión. El mismo se correrá finalizado el rally, el día domingo, y otorgará 1 (un) punto en el campeonato a los pilotos que larguen el mismo”.

Comentarios

Otras Noticias