Liga de Veteranos de fútbol

Centro Empleados de Comercio ganó en Súper Master

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Se disputó ayer, bajo un radiante sol de invierno, una nueva fecha del certamen de veteranos. Se produjeron algunos resultados sorpresivos y no a todos los punteros les fue bien. Maderera Concepción venía ganando todos los partidos en Súper Master, la máxima división. Pero ayer tropezó ante Centro Empleados de Comercio, en el rectángulo de San Antonio (Fray Mamerto Esquiú). Fue 1 a 0, con lo cual ambos conjuntos han quedado igualados, con 9 puntos, en la punta.
En el otro partido entre los más veteranos, Sociedad de Fomento superó a Parque Daza 2 a 1.

Perdió Los Amigos en Master

En Master, por su parte, Santa Cruz dio cuenta del líder Los Amigos, por 2 a 0, mientras que Policías Retirados B goleó a DUCA 4 a 1. Otros resultados de Master: Policías Retirados A 3 – Colegio Médico 4, Astrada 1 – Liberal Argentino 1 y Centro Empleados de Comercio 0 – REV 1.

Nino, en Súper Senior

El puntero de Súper Senior, Nino, superó por 1 tanto a 0 a Policías Retirados y, con ello, se mantiene al frente de las posiciones. Por esta misma categoría, Salta goleó a Tesorieri 3 a 0.

Banco abre la Senior

En disputado partido, la Senior de Banco de Catamarca mantuvo la punta tras su victoria, por 1 a 0, ante Policías Retirados. Santa Cruz goleó a Salta Central 4 a 1.

En Súper Maxi

Continuando con su racha ganadora, la Súper Maxi de Las Pirquitas le propinó un inapelable 4 a 2 a Santa Central.

Victoria “galena” en Maxi

Colegio Médico no tuvo compasión en su enfrentamiento de Maxi con REV Constructora. Lo goleó 4 a 0 y, de esta forma, se mantiene al tope de las posiciones. En otro emocionante partido, disputado en cancha de Nino, Policías Retirados y DUCA dividieron honores en 4 goles.

Empate en Unica

En el Complejo Carrazana, se presentó el líder de la división Única, Colegio Médico. Igualó 0 a 0 con REV Constructora, con lo cual sigue puntero e invicto.

Comentarios

Otras Noticias