Ferro lidera en la B Nacional

sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

Ferro alcanzó momentaneamente la punta del nacional B al golear por 3 a 1 a Aldosivi, en el partido jugado en Caballito. Ezequiel Carballo y Oscar Altamirano, dos veces, anotaron para el “Tren”; Enrique Seccafien para los marplatenses.
Deportivo Merlo consiguió su primera victoria en la B Nacional, ayer. Venció a Gimnasia de Jujuy por dos a cero, con goles de Diego Ceballos, uno en cada tiempo. En tanto, la CAI apenas igualó de local ante Defensa y Justicia, en dos goles por bando; Emilio Soto Torres anotó los dos goles del equipo del sur, mientras que Emiliano Romero de penal y Víctor Cuestas anotaron para los de Florencio Varela. La fecha había comenzado el jueves con el empate entre Instituto Atlético Central Córdoba y Patronato de Paraná en cero, y continuó la noche del viernes con Atlético Rafaela, que empató en un gol con Almirante Brown. Joel Sacks hizo el gol de los Rosarinos, Daniel Bazan Vera para Brown. Anoche jugaban Rosario Central y San Martín de San Juan.
La fecha continúa hoy cuando, a las 15:30, Boca Unidos reciba a Atlético Tucumán; a las 16:00, Independiente de Mendoza reciba a Tiro Federal y San Martín (T) a Belgrano (Cba). Se completará el lúnes cuando, a partir de las 21:00, Chacarita juegue con Unión.

Comentarios

Otras Noticias