Liga Catamarqueña

San Lorenzo es el capo del barrio

El santo ganó 1 a 0 con gol de Maurico Luján. Fue un partido cerrado y mucha pierna fuerte.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

San Lorenzo le ganó a Sarmiento por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Mauricio Luján, de penal a los 37 minutos del primer tiempo.
El partido fue en cancha el decano, pero San Lorenzo hizo de local. No fue un encuentro muy vistoso, con mucha gente en la mitad de la cancha por parte de los dos equipos; los dos jugaron de forma ordenada y el gol del Santo llegó en el momento en que mejor jugaba Sarmiento, sino pintaba para empate en 0.
El partido tuvo su fragmento máximo de emoción entre los 35 y 38 minutos del primera etapa, cuando Carlos Marcos expulsó bien a Marcelo Moya de Sarmiento. Después de esa jugada llegó el penal para los de La Além, que convirtió Lujan.
En el segundo tiempo, siguieron igual, sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos. A Los 11 de esa etapa, se fue expulsado el autor del gol del Santo por un aparente codazo.
San Lorenzo tuvo mas tiempo la pelota. Con la conducción de Ezequiel Díaz Elena, San Lorenzo se pudo quedar con una victoria ajustada que lo coloca entre los punteros del campeonato. Al final de la etapa complementaria, se retiró expulsado Camisai, del decano, por doble amarilla.
Fue un verdadero clásico de barrio, muy cerrado y con poco juego, donde San Lorenzo pudo ganar con lo justo.
La gente acompañó la jornada en la que se recaudaron dos mil doscientos pesos.
El Santo juega la próxima fecha con Defensores del Norte y no podrá contar con Mauricio Luján.
Sarmiento debe prepararse para jugar contra Villa Cubas, y sabe que si pierde ese partido quedará lejos del lote de los punteros. Para eso, espera la recuperación de Franco Barrionuevo, que no jugó y se lo extrañó, porque una de las falencias del equipo es que no pudo crear situaciones.
San Lorenzo va a tener una semana complicada: debe solucionar los acuerdos económicos del platel, ayer faltaron los Hermanos Barros por esta cuestión.Seguí todos los resultados On Line en el ESQUIU.COM y toda la galería de fotos de la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña “Radio Valle Viejo”.

Comentarios

Otras Noticias