Fútbol Chacarero

Sumalao ganó y es líder

Es el cuarto triunfo consecutivo del equipo de Mogamed. Sigue en zona de descenso.
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00
sábado, 14 de agosto de 2010 00:00

El Deportivo Sumalao le ganó de la mano de un tremendo Turco Acosta a Independiente de San Antonio, y se subió a la punta de la tabla del Anual.
El partido comenzó con un discutido penal cobrado por Carlos Gianoglio. En un confuso ademán, el árbitro marcó la pena máxima, sin quedar en claro si cobró un empujón o una mano de Segura. Acosta, con un remate al medio del arco, puso el desnivel. Sumalao ganaba “desde el vestuario”.
A los 18’, un pelotazo profundo de Savio encontró un “pique” furioso de Cisternas, que quedó solo y definió con la de “palo” cruzado por debajo del cuerpo de Díaz.
El empate le sentaba bien a un entretenido primer tiempo, que contó con situaciones, y un mejor juego del Rojo, que no supo materializar la superioridad en goles.

Segundo Tiempo
La segunda mitad de partido arrancó con los equipos cometiendo muchas imprecisiones. Cisternas y Ortega no entraban en partido, y cada ataque del Oriental fue neutralizado por las constantes posiciones adelantadas de Carossio.
Dos modificaciones fueron fundamentales: Corzo en suma aportó potencia, y la salida de “Bachi” Nieva en Independiente descompensó el mediocampo.
Promediando la segunda mitad, un centro cayó en el pecho de Acosta, al que le dieron tiempo para girar y definir. Por su marcador central, Sumalao llegaba a la cima del torneo.
Más tarde, otra pelota cruzada, y otro gol de Acosta, esta vez de cabeza.
Sumalao tuvo contundencia, ante un inexpresivo Independiente, y paradójicamente, el equipo que está en zona de descenso, es el nuevo puntero del Anual.

Comentarios

Otras Noticias