Villa Cubas-Estudiantes

DEPREDADOR

El león le ganó 7 a 0 a Estudiantes de La Tablada. Gustavo “Vika” Luján marcó cinco goles.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Villa Cubas consiguió su tercera goleada en tres fechas. Esta vez la víctima fue Estudiantes de La Tablada, apabullado con un 7 a 0 . Gustavo “el Vika” Luján marcó cinco goles, y completaron la victoria Nicolás Luna y Adrián González.
El triunfo fue contundente; el mejor equipo del campeonato no tuvo piedad con un Estudiantes que hizo lo que pudo. No fue más la ventaja por el buen partido del arquero Ezequiel Nieto, que atajó muchas ocasiones de los delanteros de Villa Cubas y fue uno de los mejores jugadores del partido.
Villa cubas volvió a ser ordenado en sus líneas, con buen juego, y no encontró resistencia del rival.
La figura de la jornada fue el “Vika”, que convirtió cinco goles en un partido. Luján marcó un gol para el león después de diez partidos con esa camiseta, y al parecer por fin se terminó la sequía del goleador.
La próxima Fecha Villa Cubas enfrenta a Sarmiento, y se espera un partido más parejo. Estudiantes por su parte debe jugar el clásico de La Tablada frente a Policial.

Defensores –Chacarita

Defensores goleó a Chacarita por 4 a 1 en el Malvinas Argentinas.
Había abierto el marcador para Chacarita Matías Ferrero a los 15 del primer tiempo, pero le faltó orden y despliegue físico para aguantar el resultado. Igualó Víctor Heredia de penal para el verde ,y Javier Salas dio vuelta el partido a los 40 del segundo tiempo. Cuando se moría el partido Walter Romero y Fernando Heredia redondearon el marcador.
Defensores juega la próxima fecha con San Lorenzo y Chacarita recibe a Juventud.

Vika Lujan

Gustavo Luján marcó cinco goles en el partido de ayer, y en diálogo con el ElEsquiú.com se mostró contento y declaró que “primero estoy contento con la victoria, y después en lo personal, porque me saqué las ganas de hacer un gol y estoy muy bien”.
También agradeció a los que “me bancaron siempre, mi familia y mis amigos del fútbol siempre me apoyaron, y yo juego para demostrarles a ellos que son los únicos que me importan”.
Sobre Villa Cubas sostuvo que “queremos jugar el torneo del Interior, debemos seguir trabajando de la misma manera tranquila y partido por partido”.
No es la primera vez que Luján hace cinco goles en un partido. Ya lo había hecho también en Independiente.

Comentarios