Fútbol - AFA

Diablos y Bichos en Avellaneda

Independiente recibe a Argentinos Jrs. desde las 19.10 para completar la segunda fecha del Apertura.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Independiente y el actual campeón Argentinos Juniors se medirán hoy en Avellaneda por la segunda fecha del torneo Apertura, con el objetivo de obtener un triunfo que les permita reponerse de sus respectivas derrotas iniciales ante Vélez y Huracán.
Independiente buscará revertir la pálida imagen que dejó ante el equipo de Liniers, donde cosechó un 1-0 en contra que quedó corto, según lo expuesto por ambos conjuntos en el campo de juego. Para Argentinos, en tanto, la premisa será no dejar escapar otra oportunidad como la que se le escurrió ante Huracán, tras imponerse parcialmente por 1-0 y terminar cayendo por 2-1.
El encuentro, que será arbitrado por Gabriel Favale, se disputará en el estadio Libertadores de América a las 19.10 y será televisado por Canal 7.
El entrenador del elenco de Avellaneda hará algunos retoques tácticos y de nombres, en busca de un funcionamiento más aceitado que el que mostró en el estadio José Amalfitaini en la primera fecha.
De esa manera, Hernán Fredes ingresará por Nicolás Cabrera y Leandro Gracián intentará convertirse en la manija que no tuvo Independiente en el estreno, ingresando por Cristian Pellerano. Por su parte, Argentinos Juniors podrá volver a contar con Néstor Ortigoza, ausente en el capítulo inicial por lesión, quien ingresará en lugar de Germán Basualdo.
Además, Franco Niell ocupará el lugar de Ramón Darío Ocampo en el sector derecho de la mitad de la cancha, mientras que el delantero Nicolás Blandi hará su debut en Argentinos en reemplazo de Andrés Romero.

Probables formaciones

Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo
Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas
Mareque; Hernán Fredes, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera. Director técnico: Daniel Garnero.
Argentinos: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Sergio Escudero; Franco Niell, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Gonzalo Vargas y Nicolás Blandi. Director técnico: Pedro Troglio.
Arbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Independiente.
Hora: 19.10. TV: Canal 7.

Comentarios

Otras Noticias