Al ganarle a Quilmes 2 a 0

Estudiantes también llegó a la punta

El equipo platense no tuvo inconveniente para superar a Quilmes. Olimpo venció a Gimnasia por 1 a 0.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella se impuso como local frente a Quilmes por 2 a 0 con goles de Rodrigo Braña y Hernán Rodrigo López, de penal, ambos en el segundo tiempo. En el equipo cervecero se fue expulsado Ariel Broggi. Con esta victoria los platenses se sumaron al lote de los líderes en el torneo Apertura.
Estudiantes de La Plata llegó a este encuentro luego de vencer en el primer partido a Newell’s, en Rosario, mientras Quilmes consiguió un empate sobre el final ante Colón de Santa Fe.
Estudiantes no pudo mantener el ritmo intenso los noventa minutos, sin embargo sí encontró los goles. Rodrigo López fue habilitado por izquierda y esperó la llegada al vacío de Braña, que definió picándole la pelota a Trípodi, que de todas formas fue la figura del encuentro.
Sobre el final, Ariel Broggi le cometió una falta dentro del área a Rodrigo López, se fue expulsado y el árbitro Federico Beligoy sancionó correctamente el penal. Fue el mismo López quien selló el resultado final para que Estudiantes sea otro de los líderes del torneo Apertura.

Ganó Olimpo

Con un gol marcado por Marcelo Mosset a los 22 minutos del primer tiempo, Olimpo de Bahía Blanca superó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en un duelo que, si bien todavía queda mucho por jugar, es muy importante en la lucha que mantienen ambos por conservar la categoría.
El encuentro estuvo interrmpido media hora por un corte en el suministro de energía eléctrica.
Con este resultado, Olimpo consiguió un poco de tranquilidad, mientras que el “lobo” comienza a sufrir, tal como le sucedió en las dos últimas temporadas, cuando debió revalidar su permanencia en primera mediante los partidos de Promoción.

Comentarios

Otras Noticias