Sipalki - Do

Fue un éxito total

Participaron deportistas de Jujuy, Salta, Tucumán, Córdoba, Santiago del Estero y Catamarca.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

En la tarde de ayer se desarrolló en el Club Red Star de Catamarca, el encuentro Región Norte de los festejos por el 40 aniversario del Sipalki – Do en América. Del mismo participaron representantes de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Córdoba y Santiago del Estero.
La actividad arrancó a las 14 hs con un acto central, que contó con la presencia de los participantes, maestros, profesores y autoridades provinciales. En este sentido, en representación de la Secretaría de Deportes de la Provincia estuvo presente el Dr. Jorge Waytimal.
La organización estuvo a cargo del 3er Dan, profesor Mariano Maldonado, el 3er Dan Manuel Valverde, el 2do Dan Rolando Ferré y el 1er Dan Walter Rojas, bajo la supervisión del 6to Dan Profesor Pablo Saade, quien es directo alumno de Yoo, Soo Nam 10mo Dan, precursor de la actividad en América y máxima autoridad mundial.
Este campeonato de carácter regional e interprovincial fue declarado de interés deportivo por parte de la Secretaría de Deportes de Catamarca, y además, de interés municipal por parte del Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Buena participación

97 fueron los inscriptos en este encuentro, y compitieron en 46 categorías distintas, donde se destacó la presencia de 46 participantes de Catamarca. Además se desarrollaron muestras de lucha libre, exhibiciones con y sin armas y formas.
En nuestra edición de mañana, ampliaremos la información.

Comentarios

Otras Noticias