España

Garay inactivo dos meses

Sufre una luxación de rótula en una de sus rodillas.
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

El argentino Ezequiel Garay, zaguero del Real Madrid español, permanecerá inactivo por un mínimo de dos meses, pues sufre una luxación de rótula en una de sus rodillas.
El ex defensor de Newell’s Old Boys se lesionó en el partido amistoso que el conjunto ‘merengue’ animó el viernes último ante Bayern Munich, de Alemania, en el marco de un homenaje que se le tributó a Franz Beckenbauer, símbolo, ex jugador, ex entrenador y actual DT de la institución bávara. El zaguero será objeto de estudios más exhaustivos este lunes, con la realización de una resonancia magnética.
Si el examen revela una lesión más severa y tiene comprometidos los ligamentos, Garay podría pasar hasta cuatro meses fuera de las canchas, según reveló un informe de Marca. De esta manera, el técnico portugués José Mourinho deberá pensar en la posibilidad de sumar otro zaguero más antes del comienzo oficial de la competencia, a pesar de que se reforzó con la llegada del portugués Ricardo Carvalho, procedente del Chelsea inglés.

Comentarios

Otras Noticias