Marcos Bustamante

“Mientras esté Rivero no voy a volver a Policial”

domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Marcos Bustamante volvió a jugar después de casi un año, tras de sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, cuando disputaba el Argentino B temporada 2009 para el Atlético Policial.
El 13 de septiembre del año pasado Bustamante jugó el último partido, por la primera fecha del Argentino B frente a Tiro Federal de Morteros. Policial ganó ese partido por 1 a 0, con gol de Luis Romano. El técnico era Andrés Chazarreta. El volante central que había surgido de la cantera de Poli se lesionó en un entrenamiento en la previa de la cuarta fecha de ese torneo.El sábado volvió después de casi un año, jugando con la número 5, pero esta vez del Américo Tesorieri, que igualó 1 a 1 con Parque Daza.
El Esquiu.com conversó con el jugador después del partido, y éste explicó sus sensaciones. “Estoy muy feliz de volver a jugar, me sentí muy bien, pude realizar todos los movimientos que quise y no sentí la lesión, pero salí muy cansado”.
También reconoció que “todavía me falta en la parte física y se nota que estoy fuera de ritmo, pero creo que en tres semanas estaré totalmente recuperado.”
En cuanto al partido, analizó que “ lo debimos liquidar antes, fuimos mejores y tuvimos las chances más claras. Debemos mejorar en la definición, generamos muchas jugadas pero no las concretamos”.
“Fernando me trajo al club, nos da mucha confianza y en ningún momento me apuró, le pedí que me dejara jugar todo el partido”.

De Policial
Marcos Bustamentes sigue siendo jugador del Atlético Policial, y le preguntamos cuál era su relación con su club de origen. Fue contundente, “ me trataron muy mal, no me ayudaron en nada, pero ellos siempre hacen las cosas así”.Le preguntamos si le gustaría volver y sentencio que “mientras esté Juan Rivero no vuelvo mas a ese club”.
Marcos concluyo diciendo que “gracias a Ricardo Gómez volví a jugar al fútbol, y siempre le voy a estar agradecido”.

Comentarios

Otras Noticias