Unión Andina

No llegan los fondos

domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

Los fondos no llegan para la Andina.
La Unión Argentina de Rugby no ayudará a la Unión Andina, que integran Catamarca y La Rioja.
A semanas de dar inicio el Torneo Integración entre las uniones andina y cordobesa, no llegaron los fondos para que los clubes puedan disputar dicha competencia. Así lo comentó Claudio Gómez Cendoya, presidente de la Unión Andina.
Gómez Cendoya viajó a Buenos Aires con su par de Catamarca RC, Gerardo Romero, para reunirse con la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR). La respuesta sobre el tema resultó negativa por parte de la dirigencia de la UAR.
Por otra parte, el torneo que iba a comenzar ayer, como había previsto la unión, se suspendió por la falta de pagos de las cuotas de los fichajes de los jugadores. Al respecto, se fijó como última fecha posible para el pago de los mismos el día 18 de agosto del corriente año.
De acuerdo con lo informado, se pagan tres cuotas de 50 pesos, dando un total de 150 pesos por año, en lde las cuales 40 pasan a la UAR y 110 a la andina.
Algo insólito pasó en el campeonato anterior, cuando algunos clubes ficharon y pagaron la cuota de 24 jugadores y jugaron alrededor de 60. Los clubes tendrán que revisar a sus afiliados para no sufrir consecuencias graves con los jugadores que no están inscriptos.

Comentarios

Otras Noticias