Torneo Apertura

Olimpo 1, Gimnasia 0

domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

El fútbol del domingo se cerró con un choque de dos equipos desesperados por sumar para escapar de la zona del descenso.

En el estadio Roberto Carminatti, Olimpo de Bahia Blanca, que venía de caer ante Banfield en el debut, necesitaba hacer  valer su ventaja de local, para cosechar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan engrosar su promedio.

El gol triunfo llegó para el conjunto local en el minuto 23, y lo marcó Marcelo Mosset, conectando de derecha una pelota que le bajó Delorte luego de un tiro de esquina.

El "Lobo", que llegaba de un empate con San Lorenzo, sólo inquietó con un par de centros, pero su condición de visitante le complicó el juego y finalmente se dejó caer ante un rival que tuvo una marcada mejor actuación a lo largo de todo el partido.

Formaciones iniciales:
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Juan Pablo Schefer; Martín Aguirre, Roberto Brum, David Vega, Martín Rolle; Facundo Castillón y Alejandro Delorte. Director técnico: Omar De Felippe.

Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Walter Jiménez; Juan Neira y Alvaro Navarro. Director técnico: Diego Cocca.

Árbitro: Pablo Lunati. -Cancha: Olimpo.
 

Comentarios

Otras Noticias