Basquet

Segundo encuentro interprovincial de Pre infantiles

domingo, 15 de agosto de 2010 00:00
domingo, 15 de agosto de 2010 00:00

El sábado se realizó en Catamarca el segundo encuentro interprovincial de Básquet Categoría Pre infantiles que organizó la Comisión de Mini básquet Provincial.
Del mismo participaron equipos catamarqueños (Red Star-Olimpia-Hindu-Esc. “Los Escorpiones”) y Riojanos (Club Riojano-Club Banco -Facundo y un Seleccionado). Los partidos se disputaron en cancha de Red Star y en el Polideportivo Provincial.
Este encuentro no es por puntos ni tiene carácter de competencia por ser divisiones formativas. Desde la organización destacaron que la jornada fue un éxito y que todos se fueron conformes.
Hugo Vaca, presidente de la Comisión de Mini Básquet destacó “la camaradería de los chicos, y vimos el desarrollo de nuestro básquet”.
También remarcó que “el nivel de los equipos catamarqueños fue muy bueno y creemos que vamos por el buen camino”. La organización del evento entregó reconocimientos a cada uno de los equipos participantes. Estuvieron presentes la Secretaria de Deportes Juana Fernández y el Presidente de la Federación Catamarqueña de Básquet, Antonio Jalil.
Este torneo sirvió para ver algunos talentos provinciales, teniendo en cuenta que en el mes de octubre se realizará el Argentino U13 en la provincia de Mendoza, y con motivo de los festejos del Bicentenario se invitaría a participar a todas las provincias, y Catamarca debería llevar su representativo. La comisión de mini básquet se reunirá mañana a partir de las 20 en la sede de la Federación para programar el segundo semestre de la actividad de mini básquet, y se confirmó para este mes la culminación del Torneo Provincial de Pre Infantiles.

Comentarios

Otras Noticias