Fútbol - AFA

Vélez le ganó 2 a 1 a All Boys

Fue un partido emotivo sobre el final. Maxi Moralez y Juan Manuel Martínez anotaron para el “Fortín”; Fernando Sánchez para el “Albo”.
domingo, 15 de agosto de 2010 · 00:00

Vélez, uno de los candidatos al título del torneo Apertura, le ganó a All Boys por 2 a 1. “Maxi” Moralez y Juan Manuel Martínez, en el primer tiempo, anotaron los goles del equipo visitante. Descontó Fernando Sánchez en el segundo periodo.
El partido se jugó en Floresta. Más allá de la derrota frente a Vélez Sarsfield, el partido de ayer tuvo un significado especial para la gente de All Boys, teniendo en cuenta que se trató de la presentación oficial en su cancha de Floresta luego de haber obtenido el ascenso a primera división. El “albo” enfrentó a uno de los candidatos al título, una mención de ninguna manera exagerada vistos los méritos de Vélez.
Con muchos bríos comenzó el local, dirigido por José Romero, pero paulatinamente el equipo de Ricado Gareca equilibró el desarrollo del juego. Sin embargo, ni el local con Sebastián Grazzini sumándose a Mauro Matos en el ataque, ni el visitante, con el “Burrito” Martínez y el uruguayo Santiago Silva en la línea ofensiva, lograban quebrar la paridad. Entonces, la apertura del tanteador se dio en una jugada con pelota parada.
“Maxi” Moralez, un experto en “chanfles”, sorprendió a “Nico” Cambiasso, a los 36 minutos. Ya en desventaja, All Boys adelantó sus líneas y al propio tiempo dejó espacios que su adversario supo aprovechar.
El hecho de poseer dos delanteros como Silva y Martínez son argumentos que siempre se deben tener en cuenta cuando se enfrenta a Vélez.
Así, no extrañó que a través del “Burrito” Martínez el equipo de Gareca ampliara la diferencia a los 36 minutos, con un remate dentro del área.
Al comenzar el segundo periodo, en el local entró Sebastián Ereros por Matías Pérez García, con el objeto de sumar otro delantero ante la necesidad de estrechar la distancia en el marcador.
Con tanta insistencia, el “albo” descontó en el minuto 32. Fernando Sánchez, que recién había ingresado, conectó de cabeza un centro de Matos. Decidido al “todo o nada”, el equipo de “Pepe “Romero fue por más, pero no consiguió revertir el resultado y, en consecuencia, Vélez se alzó con otro triunfo que lo mantiene con puntaje ideal en el lote de los punteros.

Comentarios

Otras Noticias