Fútbol Chacarero

“De esta forma vamos a salir”

En un mano a mano con El Esquiú, el DT Gómez analiza el presente de Social Rojas.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

“Yo entrenaba, a pesar de los feriados...”, entre risas fue la primera frase de Luis Gómez, el entrenador de Social Rojas en la entrevista con El Esquiú, que visitó el entrenamiento.
Como todo día lunes la concurrencia no es la mejor, pero igual la semana arrancó de muy buena forma para los de Santa Rosa, después del heroico empate conseguido ante Ateneo, empatando en los cinco minutos finales.
“El punto es bueno, nos sirve a nosotros para sumar, al margen de que al partido lo podríamos haber perdido tranquilamente. Los muchachos nunca bajaron los brazos y tuvieron su premio al final, por la convicción y las ganas de empatarlo”, dijo el ‘Oreja’.
Concentrado en la pelea por la permanencia, cada punto que Social consiga es considerado de ‘oro’ por el DT.
“Un resultado así, sobre la hora, tiene un sabor especial. Más que todo sabiendo el gran equipo que es Ateneo”, dijo Gómez.
Analizando el partido Luis explicó, “yo había planteado un sistema para trabarlos en el medio, y lo estábamos haciendo bien hasta que llegó el primer gol, que lo hizo Rojas, al que le puse marca personal. Mirá vos cómo son de distintos esos jugadores que en el primer descuido nos marcaron”.
Este punto le sirve a Social para empezar a conseguir la regularidad que no encontró a lo largo del torneo; la irregularidad es culpable de que los dirigidos por Gómez estén sufriendo con el promedio.
“No pienso en el petit. La posibilidad existe, pero nos concentramos en el promedio. Todo se va a definir en la última fecha. Nosotros trabajando en la forma en que lo hacemos, creo que vamos a salir. Pero esto es peligroso”, opinó el DT.

Comentarios

Otras Noticias