Defensores

“Queremos entrar al petit”

lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

Después de que Eduardo Bracamonte se hiciera cargo el primer equipo de Defensores de Esquiú, pasó un tiempo importante para poder conseguir un triunfo, el que llegó con la victoria ante Villa Dolores.
“Es importante el triunfo del fin de semana. Vi la tabla y todavía tenemos muchas posibilidades de entrar al petit torneo. Estamos a dos puntos del tercero”, le dijo Néstor ‘Cachumba’ Fernández a El Esquiú, antes del entrenamiento de ayer por la tarde.
Los promedios son por estos días una preocupación importante para los de Piedra Blanca, y el choque que viene ante Obreros, no va a ser uno más. “Es un partido bisagra para los dos. Estamos peleando ahí, así que hay que dejar todo”, destacó el marcador central.
Fernández llegó a Defensores como refuerzo para engrosar el flaco promedio del “Sagrado”, siendo también ésta su primera experiencia en el fútbol de Las Chacras.
“Me estoy adaptando bien. Por ahí lo distinto del fútbol de la Capital es que acá se pelea por todo, la tabla de ‘abajo’, de ‘arriba’… En la Capital pelean tres o cuatro y los demás juegan por cumplir”.

Comentarios

Otras Noticias