Racing

A Yacob lo quiere el Palermo

El elenco italiano habría ofrecido 5 millones de Euros para llevárselo en diciembre.
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00
lunes, 16 de agosto de 2010 00:00

El Palermo de Italia volvió a la carga por Claudio Yacob, y esta vez habría ofrecido cinco millones de euros para hacerse de los servicios del mediocampista.
Yacob, quien ya había sido tentado por el club italiano, fue el autor del primer gol de “La Academia” ante Boca, en el partido que disputaron este sábado en la Bombonera y que Racing ganó por 2-1. Una alta fuente de la entidad de Avellaneda le confirmó a Télam que los sondeos de los italianos existen y que el Palermo subió la oferta por Yacob, aunque quieren que el capitán siga en la entidad de Avellaneda.
“No llegó nada oficial todavía. La idea es no vender a nadie hasta que termine este campeonato”, le dijo a Télam una alta fuente de la entidad de Avellaneda.
Yacob por ahora decidió llamarse a silencio y sus allegados le confirmaron a Télam que cuando tenga que declarar dirá “que está muy cómodo en Racing”.
Los italianos quieren llevarse a Yacob y si la oferta llega a ser oficial, la dirigencia de Racing la analizará, pero con la condición de que el capitán del equipo de Miguel Russo se quede en el club al menos hasta diciembre.
La idea de los dirigentes, si la oferta se concreta, es aceptar venderlo pero condicionando la continuidad del volante central en el club hasta que finalice el torneo Apertura, sobre todo por la ilusión que hay en los hinchas de Racing por pelear este campeonato.

Comentarios

Otras Noticias