Fútbol Chacarero

“No puedo irme como un cobarde”

“No nos queremos ir al descenso”, dijo el DT Villafañe.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Obreros de San Isidro juega este sábado una final ante Defensores de Esquiú.
El equipo de Gustavo Villafañe comenzó una semana tranquila, aprovechó el feriado y se entrenó el lunes por la mañana, con la mente puesta en un solo objetivo: cortar la racha de cinco partidos perdidos consecutivamente.
“Acá estamos, pensando en tratar de sacar a Obreros de la situación en la que está”, le dijo a El Esquiú el DT Gustavo “Mara” Villafañe ayer, antes de empezar con el entrenamiento.
Después de un buen torneo Apertura, Obreros asomaba como uno de los candidatos para este Anual, pero los malos resultados, más la ida de varios jugadores, complicaron el panorama.
“Yo vine con otra ilusión, de estar arriba, de jugar un petit torneo. Hoy no me voy porque he armado un buen grupo, no los puedo abandonar a los muchachos”.
La situación del “Cuervo” es crítica, perdiendo partidos sobre la hora, jugando bien incluso, y con una sequía en los delanteros que es alarmante; Obreros convirtió solamente once goles en diez partidos.
“Veo que tengo material humano, pero no se nos dan las cosas; nos tocó a nosotros esta mala racha”, se lamentó el ex DT de Social Rojas y Sumalao.

¿Tenés miedo de quemarte?

Villafañe es un entrenador joven, que dejó un buen recuerdo en los clubes que dirigió por la forma de trabajar.
“Muchos me dicen ‘andate Mara, deja de renegar’. Yo si fuera otro me hubiese ido. Pero no soy un cobarde”, respondió “Mara” ante esta pregunta.
“Yo estoy inserto en esto, y ojalá Dios quiera que lo podamos salvar a Obreros para que no se vaya a la B”.

Comentarios

Otras Noticias