Nueva entidad se sumó a la ACAP

Se trata de la Escuela de Patinaje Artístico de Huillapima, Capayán.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

Este fin de semana, dirigentes de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) se reunieron con los integrantes de una nueva escuela de Patinaje Artístico: Huillapima Patín, que desarrolla sus actividades en esa localidad del departamento Capayán, a efectos de integrar a la institución a los programas de acción que se implementan desde la ACAP.
Con más de una veintena de niñas, desde los 4 a los 12 años de edad, la novel escuela de patinaje es dirigida por Yamila Coronel, joven instructora de Chumbicha que asistió a todos los Cursos de Formación y Capacitación de Técnicos organizados por la ACAP durante el año 2009 y 2010, como así también al Curso para Jueces que lleva adelante la entidad madre del patinaje federado.
El objetivo en el corto plazo, es la participación de Huillapima Patín en los eventos deportivos del Calendario 2010 de la Asociación Catamarqueña de Patín, por lo que orientan sus esfuerzos a la preparación técnica y a lograr su equipamiento e indumentaria distintiva.
En un paso importante para su organización empezaron a conformar la Comisión de Padres que trabajará coordinadamente con la ACAP para lograr los objetivos propuestos.

Comentarios

Otras Noticias