River

Ortega faltó por lesión

Tiene una sinovitis en su tobillo derecho.
martes, 17 de agosto de 2010 00:00
martes, 17 de agosto de 2010 00:00

El jujeño Ariel Ortega no participó ayer por la mañana del entrenamiento que el plantel de River realizó en el estadio Monumental, ya que debió concurrir a una clínica para someterse a unos estudios debido a una sinovitis en su tobillo derecho.
Mariano Pavone practicó a la par de sus compañeros. La primera práctica de la semana de River tiene un ausente y es Ortega, quien de todos modos, por haber sido expulsado el domingo en el partido ante Huracán, no podrá jugar ante Independiente en uno de los clásicos de la tercera fecha del torneo Apertura.
El jujeño concurrió esta mañana a la clínica Rossi, de Capital Federal, para someterse a unos estudios debido a una sinovitis en el tobillo derecho, que sufrió en el encuentro ante el equipo de Parque Patricios.
La incógnita que deberá resolver el entrenador Ángel Cappa para el encuentro correspondiente a la tercera fecha del campeonato será justamente el reemplazo de Ortega, que no saldría de Leandro Caruso o Manuel Lanzini.La buena noticia es que el delantero Mariano Pavone entrenó por primera vez desde su llegada a la institución de Núñez a la par de sus compañeros, luego de superar un desgarro, y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes frente a Independiente.

Bolatti

La Asociación del Fúbol Argentino (AFA) evaluaba anoche el pedido de extensión que solicitó River Plate por Mario Bollatti. La extensión que pidió River por Bollatti, en caso de llegar a un acuerdo con la Fiorentina italiana, quedó a consideración del Comité Ejecutivo.

Comentarios

Otras Noticias